Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

40 respuestas
Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses
2 suscriptores
Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses
Página
1 / 6
#1

Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Hola.
Me lo han enviado esta tarde al movil.
"Te informo de la nueva tarifa de Plazo Fijo a 12 meses 4,50%. A partir de 50.000ᅵ.

Lo pongo en tu conocimiento por si fuera de vuestro interï¿œs contratar alguna partida.

En ese caso hï¿œzmelo saber lo antes posible para hacer la reserva.

Espero tus comentarios."

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Lo malo es que caixa catalunya no esta muy bien que digamos, esta intervenida eso si, pero es una buena inversion si en 12 meses piensas q no va a pasar nada.

intereses mensuales puede ser una buena opcion.

saludos

#4

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Hola lliki.

Soy nuevo en estos temas, y estoy buscando las mejores opciones para la liquidación de mi empresa.
No he visto publicidad de ningún tipo sobre este deposito del que hablas y me interesa, ya que me ofrece mas seguridad la Caixa, que la CAM. Y mi experiencia con ahorros anteriores en fondos "garantizados" es penosa, he perdido mis ahorros, por que según el banco, la garantía se perdía cuando se superaban unos mínimos que hace 10 años eran totalmente imposibles. Y esto no lo contaron.

¿Puedes decirme como puedo acceder a esta información?

Un saludo

#5

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

A mi tambien me lo han ofrecido pero para 12000 euros no para 50000 euros

lo de pagar intereses mensualmente o anual no lo se el lunes he quedado con ellos para que me den mas informacion

#6

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Cierto.
Esta es de las intervenidas y lo mismo si la cosa empeora aun mas lo mismo hacen quita de los intereses NUNCA capital.
Habra que leer las condiciones de cancelacion, comision de mantenimiento etc, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Perfecto.
A mi me han dicho que pase por oficina para informarme de detalles peron puedo pasar.
Ya nos comentas los detalles, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Ya se ha dicho hasta la saciedad!!!... Incluso desde la UE ya lo han mencionado de forma clara y contundente que ni siquiera los Bonos Senior de las entidades intervenidas sufrirían quita alguna, así que mucho menos el capital de cuentas y depósitos.
Y por otro lado, ¿¿¿realmente creéis que el FROB dejaría tirados (sin intereses) a los depositantes de entidades bajo su control???

SalU2

Guía Básica