Acceder

Deposito 4% en Unnim

13 respuestas
Deposito 4% en Unnim
Deposito 4% en Unnim
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito 4% en Unnim

mecachis, yo lo acabo de hacer al 3,75% el primer año. Oficina de Madrid.

#10

Re: Deposito 4% en Unnim

A mi m lo ofrecieron al 3.5% les dije que no que el B. Sabadell por mas de 30.000 me lo igualaba y me llama el de Unnim y me da el 4% los 12 primeros meses despues euribor +0.50% pero cancelo cuando me de la gana sin penalización, me tendre que leer la letra pequeñilla que no me fio de nada. Oficina 0155 Rubi (BCN)

#11

Re: Deposito 4% en Unnim

Sea el banco que sea los depósitos están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta un máximo de 100.000 € por banco.

#12

Re: Deposito 4% en Unnim

100.000€, pero en que?, pagares, bonos, no estoy muy seguro de que nos dieran €

#13

Re: Deposito 4% en Unnim

A mi hay bancos que me dan miedo,el SAN da un 2,8% y otras cajas intervenidas o compradas por otros grupos dan un 50% mas por sus IPF,por algo será,digo yo.

#14

Re: Deposito 4'25 % tae a 1 año en Unnim

Solo comentar que este deposito empiezan a ofrecerlo con un 3'50 % tae a un año, pero pueden llegar al 4'25 % tae a 1 año (intereses mensuales, trimestrales o anuales). Tienen que pedir autorizacion pero esta asegurada.

Realmente hacen el deposito a 3 años (igual que otras entidades) para que el tae final al tercer año sea 2'5 % y entre dentro de la ley Salgado, pero está hecho para que lo tengas un año y lo canceles despues de 12 meses sin comisiones. Durante el primer año la comision de cancelacion es del 2%. El contrato lo dice muy claro.

Guía Básica