¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Deposito 4% en Unnim

13 respuestas
    Stralis
    en respuesta a Olivero

Re: Deposito 4% en Unnim

Ver mensaje de Olivero
    Cerrar mensaje

A mi m lo ofrecieron al 3.5% les dije que no que el B. Sabadell por mas de 30.000 me lo igualaba y me llama el de Unnim y me da el 4% los 12 primeros meses despues euribor +0.50% pero cancelo cuando me de la gana sin penalización, me tendre que leer la letra pequeñilla que no me fio de nada. Oficina 0155 Rubi (BCN)

carlos2011

Re: Deposito 4% en Unnim

A mi hay bancos que me dan miedo,el SAN da un 2,8% y otras cajas intervenidas o compradas por otros grupos dan un 50% mas por sus IPF,por algo será,digo yo.

Kkdevaca
    en respuesta a Olivero

Re: Deposito 4'25 % tae a 1 año en Unnim

Ver mensaje de Olivero
    Cerrar mensaje

Solo comentar que este deposito empiezan a ofrecerlo con un 3'50 % tae a un año, pero pueden llegar al 4'25 % tae a 1 año (intereses mensuales, trimestrales o anuales). Tienen que pedir autorizacion pero esta asegurada.

Realmente hacen el deposito a 3 años (igual que otras entidades) para que el tae final al tercer año sea 2'5 % y entre dentro de la ley Salgado, pero está hecho para que lo tengas un año y lo canceles despues de 12 meses sin comisiones. Durante el primer año la comision de cancelacion es del 2%. El contrato lo dice muy claro.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar