Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 4% en Unnim

13 respuestas
Deposito 4% en Unnim
Deposito 4% en Unnim
Página
1 / 2
#1

Deposito 4% en Unnim

Hola me ofrecen en UNNIM, depósito a tres años, que puede cancelarse a partir de 12 meses sin penalización:

o Tipo 1er año: 4%
o Tipo 2 º y 3er año: Euribor 12 meses + 50 pb (sin penalización)

¿qué opinión os merece?
Gracias

#2

Re: Deposito 4% en Unnim

Teniendo en cuenta que ahora Unnim pertenece al BBVA, no me parece nada mal.

Un saludo!

#3

Re: Deposito 4% en Unnim

Pensaba que ya lo habian terminado hace cosa de 2 meses (a mediados de Abril),cuando te lo han ofreciddo exactamente?

#4

Re: Deposito 4% en Unnim

A mi me han ofrecido al 4.25 % al primer año ,tengo entendido que esto se llama ahorro fiscal ,pero es como un plazo fijo y si esta dentro del FONDO DE GARANTIA , si alguien me lo puede confirmar lo agradeceria ,el segundo y tercer año a euribor + 0.50 .Se puede cancelar a partir de los 12 meses sin penalizacion.

Lo que no e preguntado es forma de pago de los intereses si son a vencimiento o mensuales.

Unnim ya pertence a BBVA??? En caso que sea afirmativo me parece un muy buen deposito..

#5

Re: Deposito 4% en Unnim

si meten el "palabro" fiscal ya de entrada te digo que los intereses serían al vencimiento TOTAL (al año o a los 3 años si agotas plazo) precisamente por el tema fiscal, para retrasar el pago de impuestos y las mayores retenciones que se ha sacado mariano de la manga "transitoriamente" para 2012 y 2013...

#6

Re: Deposito 4% en Unnim

pues a mí me vence uno en Unnim, de 12.000 y proponer renovción al 0,75%, no es broma

#7

Re: Deposito 4% en Unnim

Dónde ?

Es para ir antes de que se acaben las existencias.

#8

Re: Deposito 4% en Unnim

El hecho de que UNNIM, pertenezca al BBVA,(bueno, yo no he visto los acuerdos ni la letra pequeña, y de momento las libretas siguen siendo diferentes), para los poseedores de depósitos, caso de una kiebra, seria exactamente igual?

Guía Básica