Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

37 respuestas
IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio
IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio
Página
1 / 5
#1

IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Pues eso. Me vence la cuenta azul que la tengo con unos 7.600 euros el 1 de Junio.

He llamado varias veces a iBanesto para ver si me renovaban y nada, se me queda al interes de la cuenta al 1,30 % y el deposito solo lo puede hacer con dinero nuevo por lo que me han dicho.

Algún consejo o solución para poder seguir con este banco a un interés mas alto ?

Gracias

#2

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

La última opción que te queda es un amago de transferencia. Si no funciona, puedes abrir la cuenta naranja, y cuando acabe el periodo promocional decidirte por el depósito naranja o el depósito azul.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Hola gracias, ya fui cliente de cuenta naranja y pasado los 4 meses me cambie a Ibanesto que es lo que tengo ahora.

Como me recomiendas que haga el amago, vía Internet o vía telefónica ? y cuando hago el amago ? al día siguiente de que me venza o ahora ?

gracias de antemano

#4

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Si ya fuiste cliente de ING, te fue interesar el depósito naranja al 3,6% TAE:

Si su ahorro entre el 01/06/2011 y el 30/04/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de mayo de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en mayo de 2012. Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.Si su ahorro entre el 01/06/2011 y el 30/04/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de junio de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero. Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
-Amago vía Internet. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

¿Ya está hasta el 1 de noviembre? Vaya, si lo sé me espero porque a mediados de este mes hice una imposición y me dieron hasta el 1 de octubre...

#7

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Lamentablemente, supongo que las renovaciones son solo para gente que tenga mas dinero ¿no?

#8

Re: IBanesto no me renueva cuenta azul el 1 de Junio

Haz una transfer y a ver q pasa.

saludos