Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
23 / 24
#177

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Hola, el 1 de marzo me vence el depósito 3.70% TAE y tengo una duda pq es la primera vez que trabajo con ibanesto. Suele ofrecer ibanesto algo al hacer la transferencia a otra entidad? Tengo una cuenta en ING a 0 desde julio 2011, mi idea es amagar con llevarme todo el dinero a ING. Creeis que me ofrecerán algo si hago la transferencia a través de internet? Luego otra pregunta...podré contratar el depósito de ING?Me considerarán nuevo cliente si desde julio la cuenta está a 0? Supongo que primero tendría que llevar el dinero a la cuenta naranja y desde allí formalizar el depósito (4 meses a 3.60%)...

#178

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

¿pOR QUÉ NO LO COMPRUEBAS TU MISMO? te metes en Ing y tratas de formalizar el depósito a 4 meses. Es entonces cuando te hablará de si puedes contratar el depósito sin otras ataduras al 1,2% en la cuenta naranja. De esta forma podrías llevarte el dinero tranquilamente el dinero a sabiendas de su contratación al 3,6% actual. Salu2!

#179

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Lo haré, pero más adelante ya que hasta el 1 de marzo no me vence. Pero preguntaba por si habíais amgado recientemente para ver que es lo que está ofreciento Ibanesto...

#180

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Pues te agradecería que cuando llegue marzo y pruebas nos indiques, porque yo estoy en unas circunstancias muy parecidas pero me vence algo más tarde.

Dependiendo de lo que te haya pasado a tí me podría interesar hacer algo similar.

#181

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Hola xampion

¿Has hecho lo que te ha dicho Brankia?

Si lo has hecho.

¿Puedes o no puedes en este momento?

Salu2.

#182

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Aún no lo he probado, el depósito me vence el 1 de marzo, lo que no se si amagar a finales de febrero o directamente el 2 de marzo. No se si bajarán la rentabilidad a partir del 1 de marzo o se quedarán igual...

#183

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

HOla;

Veo que no te has entendido lo que te ha dicho Brankia. Es muy facil que son 4 pasos.
Entra en ING hoy o mañana, con tu usuario.
Si no te sale la pantalla de contratar depósitos, vas bien.
y pinchas en contratar para ver si tienes o no tienes penalización.
Sino,
Te vas con el ratón al menú de persiana de depósitos.
Después de pinchar
Y miras si tienes oferta puntual o no y por favor cuantanoslo.

Si no tienes oferta, piensa en otras opciones.

Salu2.

#184

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Ofrece algo Ing o no??? Están muy tristes