Acceder

Me ha llamado el director del banco

89 respuestas
Me ha llamado el director del banco
Me ha llamado el director del banco
Página
5 / 12
#33

Re: Me ha llamado el director del banco

Hombre... algo está cambiando (desgraciadamente , quizá, no para todo el mundo), y quizá en los últimos años... si no se tiene ni idea de lo que son las cosas (Preferentes, Bonos, pagarés, plazos, estructurados, regalos como rendimientos en especie.. etc, etc).. a todos nos han metido algún gol que otro.
Pero os cuento, el otro día me llaman a mi de un banco, porque próximanente ,cumplen unas cosas... y me hacen unas ofertas... (letras de C valenciana, etc, etc, o si quiero plazo a %, y si dejo plan pensiones, tanto, etc...). Y lo sorprendente, es que no se ofendieron cuando les mandé una contraoferta (hace años me hubieran mandado al carajo, o se hubieran reído de mi, diciéndome : esto es lo que hay). Les dije :a ver, este dinero lo quiero destinar a esto, y usaré el PP para obtenerlo... si usted me ofrece esto, lo dejo, si no es así, posiblemente saldrá de allí.... Y repito.. no se ofendieron... me siguen llamando para negociar a ver si llegamos a un acuerdo...

Otra cosa, y para finalizar... no sé lo que harán los demás, ni la actitud de muchos clientes, ni la de muchos directores... pero la cosa es bien sencilla, y sobran prepotencias y malos rollos. Tú entras a un banco y negocias con tu dinero.. la operación, en teoría debe salir rentable para los dos, si no se puede... se busca otra alternativa (mejor haberla buscado antes). Y ya está. sobran los malos rollos.
Si hay malos rollos, es porque fallan "las personas",(igual pasaría en una frutería) y ni el banquero, ni el cliente, son "profesionales".
Un saludo (es sólo mi opinión)
PD: cuando negocias algo, y el director te dice... a ver, qué te ofrecen por ahí, que igual te lo doy... es que es tonto. Diréctamente.

#34

Re: Me ha llamado el director del banco

Yo conozco gente que ha abierto una cuenta nómina porque les regalaban sartenes y cacerolas. Son jovenes. Somos una minoria los que leemos Rankia

#35

Re: Me ha llamado el director del banco

Esta cambiando relativamente.Yo cre que con la concentración bancaria,va a ir a peor.
Fijate, con el tema de depositos para dinero nuevo. ¡Ole!!!!! Eso se llama fidelización. O sea, que si soy un cliente fiel,que llevo años con el banco, me ofrecen un depósito de rentabilidad menor, y al que viene de fuera,mayor rentabilidad.
Entran ganas de decirle al director:bueno pues como mi dinero aquí es ``viejo´,me voy al banco de enfrente, donde sea ``nuevo´´

#36

Re: Me ha llamado el director del banco

Siempre lo he dicho jo23ma. Es eso exactamente

#37

Re: Me ha llamado el director del banco

Hole tu gracia torera

#38

Re: Me ha llamado el director del banco

Estoy esperando el robot de cocina marca Acme que cocina solo

#39

Re: Me ha llamado el director del banco

Muy bien hecho.
El dinero no es amigo de nadie, sólo del dinero.

El dinero se va siempre al mejor postor, a la mayor rentabilidad con el mismo riesgo.

Un saludo

#40

Re: Me ha llamado el director del banco

Esa política nunca la he entendido (portarse mejor con el nuevo que con el cliente antiguo...); pero no la hemos inventado nosotros.
Por tanto, aunque me digan subastero, no hago más que aplicar (aprovecharme) de esa política... Ya hace algún año que ahy unas 3 cuentas por donde va rotando el dinero.. y el mío, siempre es nuevo... qué le vamos a hacer... es a lo que nos incitan. Hay que amoldarse a los tiempos.
No hay ningún problema en decirle al director... me lo llevo, porque este dinero piede estar un 1% más remunerado. Por muy viejo que sea, sigue siendo mio, por tanto soy el dueño de las decisiones que tome con él.
s2