Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me doy de baja en Endesa(gas) y me encuentro una sorpresa

27 respuestas
Me doy de baja en Endesa(gas) y me encuentro una sorpresa
Me doy de baja en Endesa(gas) y me encuentro una sorpresa
Página
2 / 4
#9

Re: Me doy de baja en Endesa(gas) y me encuentro una sorpresa

Muchas gracias.
Hoy he ido a la oficina de consumo de mi ayuntamiento con el contrato en la mano y me dijeron que no había nada que hacer, que tengo que pagar, porque yo avisé de la baja por teléfono y no quedó constancia, debería haberles mandado una carta con acuse de recibo y expecificar la baja del contrato de gas y luz y, aparte, la baja del contrato de mantenimiento. Lo digo por si le sirve a alguien. Yo ya aprendí la lección!! aunque... me cuesta pagarles, sigo pensando que me están "chuleando"!!

#10

Re: Me doy de baja en Endesa(gas) y me encuentro una sorpresa

A lo mejor amenazandoles con que vas a llamar al tecnico todos los dias cuando llegues de trabajar y cuando llegue este decirle que se ha solucionado solo y firmarle la visita (para que se la paguen ya que el tecnico no tiene la culpa) seguro que asi les sales carisimo y son ellos los que te quieren echar

#11

Re: Me doy de baja en Endesa(gas) y me encuentro una sorpresa

jajaja, no creas, Tito11934, eso ya lo pensé pero no sé si sería correcto!!

#12

Re: Me doy de baja en Endesa(gas) y me encuentro una sorpresa

desde luego no es lo mas etico del mundo, pero ladron que roba a ladron...
y a ellos parece que no les da ni gota de verguenza actuar asi; otra cosa seria que tu no quisieras pagar por el tiempo que lo tuviste contratado diciendo que no lo has usado.

#13

Re: Me doy de baja en Endesa(gas) y me encuentro una sorpresa

Poco puedo aportar, solo decir que estamos indefensos ante los bancos y eléctricas. A una mala, ante los bancos , tenemos la posibilidad de reclamar al banco de España y alguna vez, se hace justicia, pero ante las eléctricas, no hay nada. Yo nunca contrato el servicio de mantenimiento, porque a la larga sale más caro que si se te estropea una vez, y que además si se trata de alguna pieza te la suelen cobrar aparte. Encima de todo lo que ha subido la energía, estas compañías, encima quieren lucrarse más con estos servicios fraudulentos.

#16

Endesa electricidac corte de consumo

hola me cortaron el consumo, el dia 19 a las 10:35am, por un problema de facturacion, solucione la incidencia el mismo dia una hora despues,con las mismas me prometieron suministro una hora despues de aber solucionadola incidencia: me han restablecido el servicio 52horas despues gastando en telefonia ppues son telfonos 902 para no perder nunca con dos niños pekeños,alimentos estropeados durmiendo en un patio por no tener haire acondicionado,y si fuera poco tengo un problema respiratorio ( epo) ke tengo respiracion asistida de noche, ke porsupuesto no pude ponerme, perjudicandome de no poder asistir ami puesto de trabajo, se an reido de mi me an mentido, como reclamo nose ke acer sinome hacian caso antes como me van acer caso de una reclamaion nose un saludo a todos. haaaa perdo por las faltas de ortografia xao