Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.

13 respuestas
Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.
Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.
Página
2 / 2
#9

Re: Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.

Buenas Jexs,

¿has visto si te están llegando a la bandeja de spam del gmail?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.

Problema resuelto.

Ayer por la noche empezaron a llegarme a la bandeja de entrada de gmail y parece que el problema está resuelto.

Muchas gracias a todos y saludos!!!!

#11

Re: Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.

Hola Enrique

Durante este +/-mes y medio yo tampoco he recibido ningún e-mail de respuestas (antes SI recibía)
Pero los más clarificador es que la semana pasada envié una pregunta a un forero e indiqué ¿Quieres recibir copia de este e-mail? --> SI y tampoco he recibido la copia.
Mi cuenta de correo no es ni hotmail, ni gmail, es **@telefonica.net y he revisado la carpeta spam y nada...
En cambio SI que recibo la publicidad de Rankia por ejemplo hoy he visto un email de un curso de Forex, CFD, futuros,..

#12

Re: Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.

Buenos días,

el problema debería estar solucionado. Mira a ver si te llega el correo de esta contestación.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.

He recibido por E-MAIL la notificación de tú contestación

MUCHAS GRACIAS
Saludos

#14

Re: Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.

Buenos días.

Parece este problema algo recurrente.

Estoy en la misma situación y no recibo en mi correo las respuestas y mensajes de los foros en los que participo desde la pasada noche.

Agradecería saber como solucionar la incidencia, en el pasado me ocurrió algo parecido y tuve que cambiar mi cuenta a otra para seguir participando en los foros con normalidad.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy