Acceder

Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.

13 respuestas
Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.
Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.
Página
1 / 2
#1

Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.

Pues eso, amigos.
Que si alguien me contesta no me salta aviso al correo (hotmail)

¿Tengo que editar algo que me haya cargado? No he tocado nada de nada pero...

Gracias mil

Pdt: contestadme, por favor, en este tema o con un privado.

#2

Re: Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.

Hola, a mi tampoco me llegan, y creo que el problema es general, ya se ha comentado en otro hilo y parece que estan en ello.............
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/915244-cambios-pagina-web-rankia?page=17#respuesta_951956

De todas formas yo aprovecho para comentar que mi avatar tampoco se ve bien, a ver si alguien me dice que puedo hacer. :-)

#3

Re: Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.

Mira en la bandeja "junk" o "correo no deseado". Es probable que hotmail esté detectando ese tipo de correos como SPAM.

Simplemente si los encuentras en esa bandeja, abre el último que hayas recibido y pincha sobre "wait, it's safe" o el equivalente es castellano que debe ser algo así como "tranquilo, que es de confianza"

Inmediatamente hotmail moverá ese correo a la bandeja de entrada, y a partir de entonces todos los correos que recibas irán a parar a dicha bandeja.

espero haberte ayudado
suerte!

#4

Re: Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.

Hola Jexs71,

Llevamos un tiempo con problemas en el envío de correo a las cuentas de Hotmail. A ver si conseguimos solucionarlo. Una alternativa es cambiar la cuenta de correo por una que no sea hotmail. Lamento los problemas.

Un cordial saludo.

#5

Re: Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.

A mí me pasa exactamente lo mismo desde hace un tiempo.

#6

Re: Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.

A mi tampoco me llegan y tengo terra, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.

Gracias por las respuestas.

No me consuela que no me pase solo a mi pero al menos ya sé que no he metido la zarpa y me he cargado algo.

Saludos

#8

Re: Off topic: no me llegan a mi correo aviso de respuestas los temas en lo que participo.

Miguel: ayer actualicé mi perfil con una cuenta de gmail...y sigo igual.

HELP!!!!!

Saludos