Acceder

Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

131 respuestas
Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.
Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.
Página
6 / 17
#41

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Buf, como te comenté en otro hilo, en el que hablábamos de reciclaje y medio ambiente, ¿te acuerdas?, creo que lo abriste tú y todo..., ¡qué más quisiera yo que no tener que depender del coche para todo!...

Y vaya que sí es cierto que muchos conductores se aprovechan de las circunstancias para que ya les pague tu seguro todo los golpes que llevan almacenados en la carrocería. Si es que hay gente para todo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Lo que te he comentado creo que la policía lo tendrá muy en cuenta, porque de nuevo ten por seguro que no viene, pero lo comento para aquellos que no lo sepan.
Bien sabemos que un cuatro ruedas; nos sienta a todos muy bien y más aquellos que son comerciales y su trabajo le obliga hacer largos recorridos aunque para viajes largos siempre es útil el avión ya sabes el cuerpo te lo agradece.
La verdad veo un gran problema el asunto de reciclar y sobre todo el de nuestro medioambiente el cual a veces nos olvidamos de él. Desde edad temprana la vida misma, me ha enseñadado amar a la madre naturaleza.
Un saludo

#43

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Ahora mismo vivo en pleno campo. De ahí que necesite el coche para todo. Hasta hace bien poco ni las grandes superficies me traían el pedido a casa. Las tiendas pequeñas, ni comentar, logicamente.

Y como te dije en su momento, para reciclar hace falta poner los medios necesarios para poder llevar a cabo un reciclaje medio decente. En el campo, hoy por hoy, es ciencia ficción. Esperemos que con el tiempo, poco a poco, esta situación vaya cambiando y nos vayamos mentalizando todos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Me acuerdo de tu grave problema de reciclaje, por desgracia muchos ciudadanos españoles deben de tenerlo, supongo que creo que es un asunto que tendría que haberlo resuelto la comunidad o el ayuntamiento.
En sí, todos queremos que nuestra naturaleza cada vez esté más protegida y el gobierno debería de promover y cuidar nuestra imagen de nuestros paisajes cada vez un poco más deterirados por las innovaciones tecnológicas que día a día avanzan. Confiemos que sepan resolverlo lo mejor posible para el bien de todos los ciudadanos españoles.
Un saludo

#45

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Muchos de mis vecinos y nosotros, por supuesto, intentamos hacerlo bien. Como solo tenemos un contenedor verde, lo que hacíamos era poner fuera del mismo en bolsas aparte cartones, papeles, plásticos, metales y cristal.

Total que por la mañana llegaba el camión de la basura y echaba todas nuestras bolsas junto con la basura orgánica y lo mezclaba todo en el camión. Desistimos. Se reunieron firmas, se hizo lo humanamente posible, y creo que hasta imposible, pero seguimos igual. El reciclaje en el campo no interesa. Y por ende, el reciclaje bien hecho de una manera global tampoco.

En resumen, no reciclamos... Y ahora que nos llamen insolidarios.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Lo más importante es resolver o improvisar lo mejor posible, cualquier eventualidad que pueda perjudicar a una comunidad, hasta que se den cuenta del error que ha surgido y confiando que no se agrave más.
Un saludo

#47

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Por supuesto, el tema es que aquí desde hace años nadie resuelve ni improvisa. Y suma y sigue. Tampoco los vecinos podemos hacer milagros ni costearnos ir a diario hasta el núcleo de población más cercano para ir a reciclar nuestros residuos.

¿Solución?: Un par de contenedores más. ¿Ganas de ponerlos?: Pocas o ninguna.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Posiblemente o no tienen dinero para reparar sus propios daños o lo hacen a próposito para no gastarse nada, de nada lo que vale su reparación y para hacerlo mejor empiezan a provocar por no decir, los malos tratos al prójimo.
Algo parecido como los acontecimientos que te se pronuncian con el reciclaje de la basura.
Saludos