Acceder

Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

131 respuestas
Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.
Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.
Página
5 / 17
#33

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Sí, tienes razón. Los gorrillas son otra plaga.
En eso, a mi hermano le pasó, que le dio un chaval que no llevaba el seguro ni el carnet. Tomo los datos del vehículo, que resultó no tener seguro ni siquiera tenia el carnet el que lo conducía.
Cuando sucede esto, es mejor llamar a la policía que actúa como testigo y moderador. Él cobró por el consorcio, pero hay quien ni eso.

Cordiales saludos.

#34

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Pero que puede ser peor que ese amiguito al que antes llamabas 600 y que se arreglaba con cuatro chorradas ahora se ha convertido en un extraño.
Lo abres y no puedes ni meter mano de lo apretado que está todo y sabes con seguridad que pagarás lo que diga el del taller pues no eres capaz de hacerle nada.
Para el pobre el progreso equivale en ocasiones a quedar fuera.
Un saludo.

#35

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Es un poco rollo, pero alertaba del problema de la sobre especialización.

Saludos.

#36

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

...si, si como le quieras llamar, pero primero el susto que te dan y luego que no siga la broma porque como se cabreen, el susto es mayor. Llamas a la polícia, lo que no entiendo que si estas en la misma ciudad no la llaman por ti.
De todas formas te daré la razón la polícia que actua como testigo y si quieres como moderador. Pero como se ponga la cosa fea, el pleito y el susto lo tienes.
Un saludo

#37

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

No sé en que año fue, vi una peli que en el 600 era ocupado por 8 personas y todo el equipaje, a lo mejor eran 6 aproximadamente. Y cuando mejor se lo pasaban era cuando iba en punto muerto.
Un saludo

#38

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Me pasó un caso, 100% culpa mía. Lo reconozco desde el principio. Desaparqué y no miré bien el retrovisor. Le dí un golpecito a un coche que había detrás, por cierto, más viejo que Carracuca, no es que me esté disculpando, eh, que por muy viejo que sea el coche no tengo derecho a estropearlo más. Salió su conductor del coche, que estaba aparcando en ese mismo momento y empezó a gritar improperios, que te aseguro que tuve un poco de miedo.

Como pude le pedí que se tranquilizara y que me diera sus datos para hacer un parte amistoso de accidente, para que mi seguro pagase los minúsculos desperfectos, no llegó ni a hundirse la chapa, un rasguño de pintura. Y entonces se enfadó más porque no tenía seguro. Bueno, la que me armó.

Por lo menos aprendí algo: A mirar cien veces si hay alguien detrás... Realmente una lección muy práctica, pero creo que las blasfemias sobraban.

En un aparcamiento donde hay gorrillas, ni aparco. No te digo más.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Muchos conductores se aprovechan por decirlo de alguna forma y buscan o provocan el golpe, un motivo es para que se le arregle los causados daños más los anteriores que por cualquier causa estan estropeados y desgraciadamente en vez de ir con un poco de educación, actuan de una forma que es mejor callarse por los daños que uno mismo le pueda ocurrir.
Al final lo mejor es dejar el coche y buscar otros medios de locomoción.
Un saludo

#40

Re: Los ciudadanos del año 2011 somos incapaces de hacer casi nada.

Jajajaaaa, esto de la navaja me ha recordado una anécdota que me contó mi padre. Estaba en Madrid trabajando y tuvo que coger el metro en una estación por la noche. Estaba sentado en un banco. No había nadie.

Mientras esperaba al metro se sentó a su lado un hombre de aspecto zarrapastroso... Mi padre ya con todas las alarmas y alertas encendidas.

El buen hombre sacó una navaja de carraca enorme. (Igual no era tan grande pero a mi padre le pareció gigantesca, jajajaa). Total que el pobre, saca de una mochila sucísima un paquete de papel aluminio, en el que había un bocadillo de chorizo. Con la navaja corta el bocata por la mitad y con una sonrisa en la cara le dice a mi padre:

- "¿Gusta?".

Moraleja: No hay que fiarse de las apariencias y no todo el que lleva una navaja es un asesino en potencia, pero ¿qué quieres que te diga?... acoj--- acongoja.

El mundo está lleno de gente muy buena, pero hay que dar con ellos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.