Acceder

"El Gobierno planea incrementar el precio de la gasolina en 2,8 céntimos por litro"

5 respuestas
"El Gobierno planea incrementar el precio de la gasolina en 2,8 céntimos por litro"

Re: "El Gobierno planea incrementar el precio de la gasolina en 2,8 céntimos por litro"

Claro como se ha bajado el precio del petroleo , es lo mas logico !!!!

Re: "El Gobierno planea incrementar el precio de la gasolina en 2,8 céntimos por litro"

Sube el petróleo -> Sube la gasolina
Baja el petróleo -> Se suben impuestos y así nos la meten doblada.

Dicen que es para equipararnos con Europa. Equipararnos con lo que les interesa.

¿ Para cuando equiparar sueldos y jornadas laborales por ejemplo ?

Que nos van a dar una pedrada antes de fin de mes, yo creo que está cada vez más claro.

Saludos.

A Rugalcaba no creo que le siente muy bien que se pongan a subir impuestos a 2 meses de las elecciones, muy mal tiene que estar la recaudación para que tomen esa medida en período electoral..

Debe estar tan mal la recaudacion que no saben de donde sacar pasta.

Te puede interesar...
  1. Caso Mondragón: la cooperativa más grande del mundo construida sobre valores humanistas
  1. Caso Mondragón: la cooperativa más grande del mundo construida sobre valores humanistas