Acceder

"El Gobierno planea incrementar el precio de la gasolina en 2,8 céntimos por litro"

5 respuestas
"El Gobierno planea incrementar el precio de la gasolina en 2,8 céntimos por litro"
"El Gobierno planea incrementar el precio de la gasolina en 2,8 céntimos por litro"
#2

Re: "El Gobierno planea incrementar el precio de la gasolina en 2,8 céntimos por litro"

Claro como se ha bajado el precio del petroleo , es lo mas logico !!!!

#3

Re: "El Gobierno planea incrementar el precio de la gasolina en 2,8 céntimos por litro"

Sube el petróleo -> Sube la gasolina
Baja el petróleo -> Se suben impuestos y así nos la meten doblada.

Dicen que es para equipararnos con Europa. Equipararnos con lo que les interesa.

¿ Para cuando equiparar sueldos y jornadas laborales por ejemplo ?

#4

Re: "El Gobierno planea incrementar el precio de la gasolina en 2,8 céntimos por litro"

Que nos van a dar una pedrada antes de fin de mes, yo creo que está cada vez más claro.

Saludos.

#5

Re: "El Gobierno planea incrementar el precio de la gasolina en 2,8 céntimos por litro"

A Rugalcaba no creo que le siente muy bien que se pongan a subir impuestos a 2 meses de las elecciones, muy mal tiene que estar la recaudación para que tomen esa medida en período electoral..

#6

Re: "El Gobierno planea incrementar el precio de la gasolina en 2,8 céntimos por litro"

Debe estar tan mal la recaudacion que no saben de donde sacar pasta.