Acceder

Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

82 respuestas
Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los
1 suscriptores
Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los
Página
8 / 11
#57

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Tienes toda la razón. Yo antes compraba todo en Mercadona. Es más en algunas cosas creo que hará unos 5 o 6 años escuchaban a los clientes, y lo que es más los trabajadores estaban atentos dado que se les bonificaban las buenas ideas. Ahora con la crisis la cosa ha cambiado, las sujerencias son interpretadas como críticas. Por parte de ellos denotan una falta absoluta de control en lo que a suministros de productos refieres, el enjuague bucal estuvo perdido en combate largo tiempo y otros productos brillan por su ausencia. Para postre se ha apoderado un aire de prepotencia absurdo,- si quieres el pan llama por teléfono- o para que quieres tu 10 barras de pan integral, cada vez que vienes nos dejas sin nada- suelen haber 5 o 6 barras a disposición de los clientes.
Para postre hay productos que son nefastos como las esponjas de lavarse qeu las estropearon a base de reducir material y lo que antes te duraba un par de meses ahora apenas dura un par de semanas. Por otro lado DIA,CARREFOUR y LIDL, teniendo mejores precios tienen artículos de mayor calidad que descubrimos con el paso del tiempo por faltas en el suministro de Mercadona. Así la pasta dentrífica tiene más PPM de fluor al igual que el enjuague bucal y está a un precio similar. Los calamares a la romana son mejores en el LIDL, los huevos son más baratos la leche también el detergente con olor a jabón de marsella se va un euro(mismo producto misma cantidad ·L misma concentración por la dosis recomendada y el dosificador), así que a parte de ahorrar y mucho es que la calidad no es lo que pretenden hacernos creer.
Es una pena que ahora ya solo compro el pan y alguna menudencia, porque hace unos seis años comprábamos TODO allí. Para postre los empleados se quejan de que no les dejan aparcar en el parking de clientes y te hacen sentir culpable. Si el trabajador está cabreado,¿que ganas con ello?, a los clientes nos tratan peor. Para que me traten con indiferencia tengo supermercados más baratos y mejores.

Un cordial saludo.

#58

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Completamente de acuerdo.
Hay gente muy ..., como el de la farmacia, que por tener a mano un producto o por no caminar y vender otro te SACRIFICAN. Pero si luego todo se sabe. Hay quienes en caso de error de la receta de dosis o mala caligrafía, te dan lo mejor y te ponen por delante. Hay farmacéuticos muy grandes- en cuanto a humanidad- y hay auténticos canallas, que no deberían estar donde están, no por que no cumplan con su trabajo, sino porque han olvidado lo fundamental... que somos humanos.

Un cordial saludo.

#59

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Hay algunas farmacias que parecen que no tengan corazón, y como dices te "sacrifican" y como son ellos los que se quedan tan contentos y felices. Todo por querer ganar más o a veces al revés para quitarse de encima las existencias que no han podido vender; hay que darse cuenta lo que hacen hoy algunos o muchos, menos claro está los profesionales para ganarse la "existencia". Sobre humanos te iba a contar algunas cosillas más, pero por Dios que no, que me sacrifican.
Un saludo

#60

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Sí, entra dentro de la especie el que haya individuos canallas.
Por suerte son minoría y acabas por tenerlos localizados.

Saludos.

#61

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

No se, si darte la razón. Cuando menos te los esperas te sale o salta una liebre.
Un saludo

#62

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Los que me rodeaban ya los tengo fichados, y no vuelvo a caer con ellos.
Aunque tienes razón siempre aparece alguna liebre nueva que no le habías visto la colita.
Habrá que estar atentos.

Saludos.

#63

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

.... lo que yo siempre he dicho que las liebres a veces se convierten en plagas y para eliminarlas, hay que ver las mil maneras de como hacerlo.
Un saludo

#64

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Que pena. ¿entonces la próxima vez que vuelva a España y visite el Mercadona me voy a llevar una decepción?
Con lo qu siempre me han gustado sus productos y lo adicta que he sido a la marca deliplus....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -