Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

82 respuestas
Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los
1 suscriptores
Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los
Página
2 / 11
#9

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

En ese punto coincido contigo. Antes de pagar revisar, con ellos lo hago siempre.
Pero he comprado ropa y calzado a veces a unos precios sin competencia, y por eso acudo.
En alimentación lo que tu dices es cierto.

#10

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Sí, para los productos de alimentación tienes toda la razón.
Pero me ha pasado el caso de ir a comprar una camisa que ya me parecia barata de narices, ir a pagar y que me cueste menos aun de lo marcado. Gracias a esos fallos, llegas a hacer un buen negocio y si luego se equivocan en algún detallito, soy algo tolerante.
Me jiringa sobremanera el gastarme una pasta en ropa que luego no me acaba de acoplar porque la dependienta va dando el te. Aquí me pruebo la ropa 50 veces, pero no una camisa, todas toditas hasta que quizás me veo con la prenda o no. Tras esto, en una tienda convencional, váyase Ud sin comprar. Buenooo... Aquí pues nada a otra cosa.
El Urende por otro lado me dio problemas con una vitro, lo reclame a la OMIC y pese a que me dieron la razón, ellos no se quisieron hacer cargo del problema, con lo que ya no he vuelto. Prefiero pagar un poco - que suele ser muy poco- más en el CARREFOUR, que apenas digo algo me cambian el aparato y no tener que llevarlo a reparar por mi cuenta sin cobertura.
Los zapatos, lo mismo, con la ventaja de que los nauticos que me gustan y las deportivas son de calidad y económicas.
Bueno, las deportivas las compro ahora en Decathlon, que lo he descubierto hace poco y para mi gusto no tienen nada que envidiar a ningún otro comercio del segmento.
Sí que es verdad, que en el CARREFOUR, la alimentación no se repone Vg. El café soluble, hace ya un mes que desapareció, reclamé y no lo han resuelto. Eso pasa muy frecuentemente aquí y el LIDL.
Con lo que decía del Mercadona, es un comercio fiable en cuanto a los precios, falto de constancia en sus marcas blancas que varían en exceso, lo que ha destruido la fidelización de los usuarios. Podrían ser los amos del cotarro, pero no lo son por la falta de constancia en sus marcas blancas y la falta de atención a sus trabajadores de un tiempo a esta parte que son los que están en contacto con los clientes y conocen de primera mano los problemas.

Saludos.

#11

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Es una lástima lo de mercadona, pues les ha ido siempre muy bien.

Saludos.

#12

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Es cierto, a mi me pasa lo mismo. Es una lástima que no se den cuenta y cambien de política.

Saludos.

#13

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Para qué cambiar si la gente, en su mayoría, es una masa zombie que acude a los mercadonas, llena el carrito con sus "hacendados", paga y se va, sin pensar en más.Y lo dicho, todo Dios compra en Mercadona.

Saludos.

#14

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Tienes razón, pero creo que sus ventas no han crecido lo que ellos esperaban.
Las espectativas no se cumplen y han contratado a mucha gente nueva y comprado muchos locales nuevos.
Petaran, temo que lo hagan,como sucedió con VIDAL y otros que se creían dioses.
Saludos.

#15

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Tienes toda la razón Damemastaes, la gente no piensa, actuan como Zombies. Pero esos zombies ahora van también a otros sitios y eso creo que les ha tocado la moral.
Hay mucho pringao suelto .
Saludos.

#16

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Encima, hace unos días compré el lote de tres barras de pan, y estaba más duro que una piedra, debe ser que rompieron "la cadena del frío" en la masa congelada que utilizan para hacer el pan, y ese pan era incomestible, se rompía a trozos como el pan que se congela dos veces.

No pienso comprar más pan allí, me he pasado al pan del Consum o del Carrefour.