Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

82 respuestas
Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los
1 suscriptores
Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los
Página
11 / 11
#81

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

La verdad es que no me había percatado de que fueran tantos los cambios. Deberían estudiar mejor los hábitos de consumo de sus clientes antes de hacer cambios tan radicales sin medir los efectos. Saludos.

#82

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Yo lo he notado en la línea de baño. Las cremas corporales brillan por su ausencia tras aplicarlas. Sacan otras mejores, y les doblan el precio.... Por lo demás, mercadona mola, y punto

#83

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Yo dejé de comprar pescado, porque mezclan pescado viejo con otro menos viejo, llegas a casa te pones a limpiar sardina o pescadilla y te encuentras que al limpiar alguna pieza que se te deshace en las manos , te la acercas a la nariz y huele mal, a pescado pasado.
Esta gente no tira nada, pero bueno seguirán haciendolo porque somos muchos los que compramos.
La verdad es que el pescatero del mercadito siempre te dice y te aconseja y seguro que no te encuentras ninguna pieza en mal estado.