Acceder

Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

82 respuestas
Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los
1 suscriptores
Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los
Página
7 / 11
#49

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

´Desde que la farmarcias empezarón con las promociones de los detríficos casi siempre te obsequian con un cepillo de dientes. Y en el caso que no esten estas ofertas los compro y no está nada mal saludar al famarceútico de vez en cuando.
Un saludo

#50

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Por supuesto estoy de acuerdo contigo.
Prefiero la gente a las máquinas, cuando el ser humano se preocupa por sus semejantes logra algo más que vender un producto. Los buenos comerciantes son extraordinarios, no solo por saber vender, sino como indicas, saben escuchar. La máquina no escucha, y su función es mecánica no humana.
Cuidemos de los que nos cuidan.
Un saludo.

#51

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

De todo hay apreciado Franz.
Yo acudo a muchas farmacias excepto un par y te comento.
Cuando mi mujer esperaba nuestro primer hijo, debido al problema de las varices, tuvo que tomar Clexane.
Fuimos a la farmácia más próxima a casa, pero el hombre, nos vendió unas jeringas y una aguja gordísima. La razón era que la capsula del inyectable era muy profunda para una jeringa más corta, nos dió la más grande.
Cuando las agotamos y fuimos a la farmacia cercana al hospital, cual no sería nuestra sorpresa al ver que habían jeringas precargadas ultra finas. El farmacéutico, cuando le explicamos nuestro caso, se hizo cruces y nos animó a denunciar a su colega. No le denunciamos, sencillamente no volvimos.
Hay farmacias que se niegan a vender anticonceptivos y que cuando la receta no esta a su gusto no te facilitan el antibiótico para el niño. Nos pasó con la niña, tuvimos que volver a la doctora que no daba crédito y era la única farmacia de guardia.
Lo dicho, hay que cuidar a los que nos cuidan. A los que nos hacen putadas ni agua.
Saludos.

#52

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Inconcebible, lo que uno tiene que oir. Lo ve muy normal en Mercadona o en cualquier otro lugar que no halla un profesional, más en una ¡¡farmacia!! esto es lo último, menos mal que la que suelo ir no me ha ocurrido nada sin igual.
Un saludo

#53

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Despues de lo sucedido en la farmacia, prefiero más a los robots que lo hacen todo sin rechistar, lo programas y ya está hecho en un zis-zas. Ahora bien el profesional, profesional te aconsejan, y no te puedes figurar como te cuidan efectivamente tienes toda la razón hay que cuidarlos porque lo artesanal se pueden contar con los dedos de la mano.
Y eso que no te he contado nada de la panadería ni tampoco de la cafería...ect
Un saludo

#54

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Ahí se acabó tambien comprar las empanadillas...jejeje

Un saludo.

#55

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Pues tienes razón con lo de Grefusa y Mercadona, tal y como te dije lo he comprobado y he podido ver que en el dorso de las bolsas, donde antes ponía GREFUSA ahora pone IBERSNACKS. La verdad es que no he notado cambio en el sabor/calidad de las patatas que suelo comprar ( bolsa negra, y la de mezcla de varios snacks = bolsa naranja). Me he informado y resulta que se siguen fabricando en la misma planta que era de Grefusa y se la ha vendido a Mercadona, aqui dejo un enlace de la noticia :
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/22/castillayleon/1237716871.html

#56

Re: Algunos productos de Mercadona han ido cambiando a una velocidad de vértigo, sin atender a las peticiones de los

Como ya he comentado en otros hilos, desde hace más de tres años vivo en Alemania. Antes vivía en Granada y tenía un Mercadona a escasos 20 metros de la puerta de mi casa. Fue entonces cuando me volví adicta a esta cadena de supermercados. Las razones fueron su gran relación calidad-precio.

Ahora en Berlin lo hecho de menos. Tenemos una supercadena como Kaiser's, con gran variedad de productos y mucha calidad, pero bastante caros. Y también tenemos Lidle, Aldi, etc. Pero en estos supermercados baratos los productos son siempre los mismos e incluso faltan productos básicos en al cesta de la compra.

Cuando he vuelto a España de vacaciones, no he dejado de entrar al Mercadona nuevo que han abierto al lado de la casa de mis suegros en Almería. Ha sido un placer comprar, sobretodo pescado!!!!
Sería una pena que un cambio en su estrategia diera al garete con la fidelidad de sus clientes. Y cito una de los puntos fuertes que nos han hecho a todos confiar en Mercadona: "Desde el departamento de calidad, se ha apostado por dar la mejor calidad posible al cliente al menor precio posible." Esta frase está sacada de este artículo en el que se resume muy bien la estrategia de la cadena de supermercados: http://www.queeseconomia.com/2011/03/planificacion-estrategica-de-mercadona-clave-de-su-exito/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -