Acceder

Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

135 respuestas
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Página
15 / 17
#113

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Estoy sorprendido ....... mas de 100 respuestas por un solemne chorrada como esta ......... es que somos la leche ......... si en lugar de verano se pone en invierno ni me imagino.

#114

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Pozi, la indignación a la que es capaz de llevarnos Timofónica es similar a la del monstruo bicéfalo PPSOE.

Porque ellos lo valen !!!.

#115

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Si lo compras tú te cobran 30€ como poco, a ellos si les cuesta 3€ ya es mucho

#116

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Vamos, esto el colmo de los listillos. Es increíble.
Impotencia es la palabra contra estos "chorizos", éstos y sus colegas, que tampoco se quedan cortos.
Conmigo se las han apañado para obligarme a mantener dos contratos telefónicos. Uno de ellos sin uso, pero con cuota mínima...

#117

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Te veo durmiendo en la oficina de correos...
Bromas fuera, me parece increible lo que cuentas y te deseo suerte para que esto se resuelva del mejor modo posible.

#118

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Bueno pues ya es la tercera vez que los de Movistar me ponen un servicio no contratado porque a ellos les da la gana. Esta vez es el de "consumo mínimo contrato 9" que ni se que es ni me importa pero nadie lo ha pedido y ellos lo ponen porque quieren.

He llamado al 1004 y la panchi de turno dice que ha hecho las gestiones para quitarlo. Veremos si es verdad.

Se pasan por el forro la ley del spam telefónico, les da igual y cada vez que hay alguna llamada y a pesar de decir NO ME INTERESA, posteriormente pueden haber sorpresas. Ya me ha pasado 3 veces.

Saludos.

#120

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Y lo que contratas no te lo dan. He dado de alta un adsl hace un par de semanas, el router tardo un día laborable, di de alta sabado y el martes lo tenía. Pero venía con la oferta del modem ese que le mandaron a petersen sin pedirlo pero yo si lo pedí. Y el modem a mi no me lo mandan, la agencia de transporte propiedad de telefonica (zeleris) es más mala que un cancer de pancreas, dicen que les faltan datos y que no encuentran la dirección. Es una calle de 50 metros y la dirección es el nombre de un comercio que lleva 30 años en el mismo sitio,y 26 años con el mismo número de teléfono pagando a telefonica de españa sa.... Llevo ya 3 reclamaciones porque siguen sin encontrar mi negocio, a ver si hoy les da la inspiración divina...

Por cierto para llamar a ZELERIS no queda otra que pagar un 902, he buscado los alternativos y nanai, me va a salir el modem de dios por un quintal