Acceder

Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

135 respuestas
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Página
7 / 17
#49

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Denuncia, Timofonica no ha tomado las medidas de seguridad necesarias para asegurar el consentimiento a la contratación, así que haz que lo pague.

#50

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

¿Qué oigo? O mejor dicho ¿qué leen mis ojos? ¿Están prohibidas las llamadas publicitarias automáticas? ¿En base a qué ley?

Pues no quiero exagerar pero todas las semanas cae una fijo. Normalmente en la misma línea (de las tres que existen a mi nombre), bueno, casualidad esta semana pasada ha ocurrido en otra línea, pero espero que haya sido la excepción que confirma la regla, porque como comiencen a enviarme llamaditas de máquina en dos de las líneas me voy a acordar de que se pueden denunciar.

Las tres llamadas que comentan son al día o en total tres. Porque en mi caso han sido no más de 3 sino más de 30, desde que empezaron...

¿Cómo se ejerce el derecho a oposición?

Un saludo y gracias por abrirme los ojos ante este hecho punible, que no sabía ni que era ilegal... solo pesado, éso sí, ¡muy pesado!
¡¡Las cosas que aprende uno en Rankia!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Algunas llamadas que me han hecho en telefónica son semi-automáticas, es decir no tienen a operadores perdiendo el tiempo en hacer llamadas y ver quien contesta y quien no, tienen a una maquinita que va llamando y quien descuelga le dan un pequeño mensaje tipo "Esto es una llamada de Movistar, no cuelgue", mientras tanto su sistema le transfiere a un operador que es quien luego te atiende.

Imagino que eso debe estar permitido. Y si cuelgas durante ese mensaje, en menos de 1 minuto tienes de nuevo la llamada pero ya te contesta directamente el operador.

Saludos.

#52

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Petersen, cambia Movistar por Vodafone y a mí me sucedió lo mismo hace tres veranos, hasta que en Navidad, pagando yo los gastos de envío claro, pude devolver el puñetero cacharrito...
En la empresa me pasó algo parecido y como me veía venir la misma película, le dí a su comercial de empresas una semana para solventar el problema... se hizo el loco, llamé a la competencia y en cuanto mejoraron la oferta me fui... total, sólo perdieron 30 líneas a razón de 6.000 € al mes, pecata minuta para los de Robafone...

S2

#53

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Es la ley general de telecomunicaciones y el limite de tres llamadas es en un año del mismo origen (no del mismo numero, sino del mismo llamante).

Si es llamada automatica, anota la fecha y hora de la llamada. Si tienes identificación de la llamada entrante, aporta tambien el numero de origen. Lo juntas todo y lo denuncias a la AEPD. Tardarán, pero le darán caña seguro.

Respecto del derecho de oposición, cuando la llamada no sea automatica pide que te informen del quien es la empresa que llama y la direccion en donde ejercer el derecho de oposicion. Si no te informen, tomas nota de la fecha y hora y denuncias el incumplimiento del deber de información. Si te dicen quienes son y donde ejercitar tus derechos, pues les mandas una carta certificada con asuse de recibo y a los 30 dias del asuse de recibo ya no te pueden realizar mas llamadas. Si se pasan, caña al mono hasta que hable ingles.

Hace años me dieron un curso de proteccion de datos porque mi empresa abria un area de negocio dedicada al tema y descubí derechos que ni sabia que existian. Me vino muy bien porque luego me hicieron una preasignacion telefonica sin que yo contratase, denuncie y a la entonces wanadoo le metieron un paquete de 60.000 €. Debe haces de esto unos 7-8 años.

#54

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Me tienes sin palabras. ¿De verdad te has tomado tantas molestias para devolver algo que no has pedido? Pues te tenía por más inteligente, la verdad. Yo cojo el modem, me lo fundo a bajarme pelis del Ares (soy un antiguo), despues se lo tiro a la cara a Cesar Alierta y me voy a mi casa. Motivo: ¿Cómo coño te van a facturar a ti un servicio que no has contratado? Si te pasan la factura la devuelves. Si te meten en el Asnef les denuncias. Si te reclaman la deuda vas al juez y le dices que ni te lo enviaron ni lo pediste (tú no recogiste el paquet). Con un poco de suerte te tienen que indemnizar con una millonada por meterte en el Asnef y te sale la factura del móvil gratis de por vida. Si me pasa una así a mi no la dejo pasar.

Si ya os digo yo que os tiene comido el coco el sistema. Hay que ser más lógico. Si no lo pido, si no lo contrato y no lo quiero no tengo porqué gastar un segundo de mi tiempo en quejarme. Que se quejen ellos cuando lo fundas y no se lo pagues que si no lo has pedido es problema de ellos.

#55

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Yo mismo, si estás de pie sientate que tengo algo importante que contarte. Si tienes una llamada del 1004 es por una encuesta. Si tienes dos es por una promoción, pero...si tienes tres..sí, sí, tres...que miedo...es porque le debes dos meses de factura. A mi cada dos meses me pasa eso: primero me llaman, luego misteriosamente me cortan el adsl y cuando intento llamar a mi padre que vive muy lejos se pone una Señorita al teléfono que dice: "si quiere algo relacionado con su factura que siempre está con lo mismo llame al 1004" entonces llamo al 1004 me piden algo de que si soy Grecia o algo así y me dicen algo de que vaya a correos con 300 euros que eso lo arreglo fácil. Y entonces cuando voy a Correos dejan de llamarme. Así de fácil.

#56

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Si usas el modem ellos lo saben, ya que entre la información que retistran de cada conexión está el MSSID, un numero único asociado al terminal que tienen convenientemente registrado, y entonces tendrian la prueba de que lo tienes. Ya estarias pillado y todo lo demas que dices solo serviría para complicarte la vida.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -