Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

135 respuestas
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Página
17 / 17
#129

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

La única forma de dañarles es devolviéndoles todos los recibos y buscando otro proveedor

#130

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Voy a comprar varios cuponazos porque hoy es mi día de suerte....

El modem ha llegado pero lo que se dice conectar a internet pues no conecta. Dicen que a lo largo del día se activará y yo que me lo creo...

#131

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Yo trabajo con Eroski Movil sin establecimiento de llamada y mi mujer con Vodafone.
Yo por llamar solo lo necesario mis llamadas no llegan al minuto. Ej voy a casa, me retraso, etc.
Mi mujer habla horas y horas con su madre, bendito teléfono. Con Movistar pagábamos facturas de ella de 300 a 400 euros mensuales aproximadamente. Y cualquiera le dice nada pues ella tambien trabaja.
Cuando ella y su madre y su familia entraron en vodafone, se nos abrió el cielo. Ahora pagamos facturas de 20 a 30 euros al mes que aun no me creo, con la tarifa vitamina.
Adaptarse, solo cuando le ven las orejas al lobo, se adaptan y te dan opciones y en caso contrario, pues a buscar en la competencia.

Saludos.

#132

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

A mi el cartero, con carta certificada, me llega cuando estoy trabajando y debo hacer la correspondiente cola en la oficina de correos cada tarde si tarde no. Hablé con el capullo y le pedí que se lo dejase a un vecino, cualquiera, los autorizo a todos y por escrito. El m. me dice que no, que no le parece correcto.
Sufro en silencio a esta gentuza. Para postre me llegan las cartas cada 15 días al mogollón y sin regularidad.
Estoy hasta el cogote de este tipo de servicios hacia los cuales hace tiempo que no guardo simpatía.
Lo que relatas es amargo pero real. Es gente que piensa que son los reyes del mambo.

Saludos.

#133

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Trayetes, tal vez recuerdes que utilizé la primera vía que sugerías (gracias de nuevo!) para solicitar dejar de recibir llamadas del 1004. Eso fue el 23 de julio. Aquí indicaba mis alegaciones:
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/875251-estoy-sorprendido-movistar-bueno-verdad-que-cabreado-como-mona?page=3#respuesta_875627

La novedad es que esta semana recibí una carta fechada el 12 de septiembre donde se me indica que mi reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente ha dado sus frutos y que dejarán de llamarme, yupiiii! :-)

Bueno, en caso de que no sea cierto, volveré aquí y lo haré constar. Pero de momento estoy encantada y aprovecho para sugerir a los rankianos molestos con las llamadas del 1004 que se animen a seguir mi ejemplo. A mí me hubiese gustado descubrir esto mucho antes. Ya había visitado un montón de foros y en ningún lado me daban una solución que funcionase.

#134

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Me alegro que haya dado sus frutos la reclamación. La verdad es que el servicio de reclamaciones online de Telefónica nada tiene que ver con el 1004. De agradecer tambien el detalle de Telefónica de que además te lo hayan comunicado por carta.

Ahora falta que cumplan de verdad y dejen de dar el coñazo con las llamadas, pero si te han mandado la carta es de suponer que será así.

Saludos.

#135

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Be water my friend
Queda con un vecino de confianza y pones su dirección para todas las entregas. Preferiblemente que sea una abuelita que apenas sale de casa, la encontrarán siempre. Alternativamente puedes poner la dirección del trabajo.
#136

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Es que recoger el chirimbolo les cuesta mas que lo que lo que vale.