Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

68 respuestas
Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales
Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales
Página
6 / 10
#41

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Comparto la opinión de Cheldrin. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#42

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Hola!!

Mi experiencia no es con SERVIGAS,sino con ATECALSA.

Este otoño se pasó la revisión anual por la que pago ciento y pico euros y a día de hoy la inspección de la Comunidad de Madrid,me precinta la caldera porque está sucia y es peligrosa su combustión para la salud.
Una vergüenza autentica

#43

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Cuando cambié de compañía el año pasado, después de intentar dejar de pagar este servicio, acepte terminar el periodo, al cabo de éste, me renovaron automáticamente, ante mi negativa a pagar el servicio, recibo amenazas de GasNatural con llevar el caso por vía jurídica.
No nos dejemos pisotear.
Un cliente que decide dejar de pagar un servicio (no le conviene, es más caro, le sale de ahí, etc), deberían de cuidarlo pues en un futuro puede interesarle volver a contratar con ellos. Pero después ser pisoteado y de esta tiranía solo consiguen mi desprecio y no volveré a contratar ningún servicio con esta compañía, ni regalándome el servicio.

#44

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

pues gracias a este hilo me decidí a cambiar el mantenimiento de servigas por el del SAT de la caldera, y la verdad, encantado.

además de ser más barato (104 euros/año frente a los 120) el servicio fué excelente: baste decir que el técniqo que vino a casa desmontó la caldera y en el proceso de limpieza salían de dentro hasta trozos de escombro procedentes de la instalación inicial! ya podemos imaginarnos la "limpieza" que realizaban los otros. se tiró cerca de tres cuartos de hora con ella.

comento todo esto por si a algún forero aún le quedan dudas, como era mi caso.

saludos,

#45

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Buenas.

Pues yo soy cliente de Servigas y la caldera debe de estar fastidiada. Pierde presión en 5-6 días y no veo que haya fuga ni los vecinos de abajo tienen ninguna humedad. Funcionar de momento funciona y calienta el agua.
Viendo el panorama estoy dudando si llamar directamente a la casa oficial.

#46

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Efectivamente cómprate una nueva y ya tienes 2 años de garantía incluida, algunas hasta por un poco más te suben a 3 o 4 la garantía.
Las de condensación ahorran un montón.
Lo notarás en el recibo del gas ...

#47

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

yo he tenido experiencia buena con servigas. A ratos el agua caliente se apagaba, llamé y vinieron en menos de 3 horas, me dijeron que probablemente había que cambiar una pieza porque estaba obstruída. No pagué nada. Volvieron al día siguiente con la pieza, era otro técnico, que me dijo que creía que no tenía nada que ver la pieza sinó que podía ser que hubiera poca presión de agua y por eso la caldera se apagaba, pero que iba a probar. La cambió y funcionaba igual. como es un piso en el que no vivo y solo voy algun fin de semana, fui a preguntar a un vecino si había problemas con el agua y me dijo que sí, que tenían que hacer algo en la bomba del edificio. Me volvió a dejar la caldera como estaba (sin cobrarme nada tampoco) y quedamos que cuando arreglen el problema del agua comprobaré como funciona, si va bien nada y si va mal vendrán a mirarlo otra vez.
Y en el piso en el que sí que vivo la primera vez que tuve que poner en marcha la calefacción llamé a servigas y en una hora vinieron y me la dejaron lista (purgar radiadores, me explicaron como funcionaba la caldera..). También sin coste.

#48

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

A mi particularmente me hace mucha gracia lo de "servicio garantizado en 3 horas".
En la práctica quiere decir que te mandan a un tipo que pase por allí para decir que en unos días se pasan con tal pieza...
Con ese eslogan dan a entender que en 3 horas viene alguien y te lo arregla, cuando en realidad tienes la caldera sin funcionar 2 o 3 días...

Yo también me quedo con el servicio tecnico de la casa si sigue (Fagor) y sino me tendré que pasar a multimarca...