Acceder

Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

68 respuestas
Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales
Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales
Página
2 / 10
#9

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Yo la verdad es que tampoco estoy nada contentos con ellos y quiero cambiarme a Endesa que me han hecho una oferta pero tiene que ser con el mantenimiento, alguien sabe si tengo que avisar con tiempo para darme de baja en el servicio de servigas, llevo con ellos desde junio de 2008

#10

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Hola buenas tardes, soy extecnico de servigas y lo que me gustaria decir es que casi siempre no da tiempo a realizar una revision como realmente kisieramos x el echo de que las empresas nos dejan muy poco margen d tiempo en realizarlas, porque en 45min hay q hacer toda la revision (ver ausencia d fugas, gasodomesticos tanto limpieza y funcionamiento, calefaccion, etc) rellenar los papeles y llegar al siguiente domicilio para hacer la siguiente revision todo eso en 45min, y rezando d que n te encuentres problemas o legania entre los dos domicilios xq sino ya vas listo y realmente no da tiempo, y si fuera poco ahora nos obligan a relizar en la misma visita contratos d suministro electricos con lo cual nos fuerzan y apretan en q los vayamos aciendo como sea y para ello hay q convencer al cliente!! asi q tambien los currantes estamos muy presionados y lo mas importante y q no hay q olvidar es que ese oficio no se esta trabajando cn latas de conservas, ni con paqueteria q aveces eso tambien lo olvidan.

#11

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Llevo varios años pagando ServiGas y hasta hoy no había comprobado lo que otras personas opinan de ellos, pues bien ayer les llamé porque se me había parado la caldera y solo me funcionaba el agua caliente y no la calefacción, vinieron enseguida eso sí pero ojo al dato,diagnóstico claro y concluyente después de trastearla " tiene la bomba rota y como ya es antigua la caldera está todo descatalogado" bie, solución aportada, pasar por sus dependencias a elegir caldera nueva, cojonudo,bajo nuestra insistencia que comprobaran si hay recambio llaman a la casa o no sé donde y confirman que todo descatalogado, no hay remedio mi caldera hay que tirarla y al irse me advierten que no la ponga en marcha (la calefacción), al cabo de un buen rato cojo y la pongo en marcha y voilá sigue funcionando a tuti pleni, pero es que además llamo al fabricante le explico la pieza que necesito de mi modelo antiguo si es posible encontrarla y me comunican que las que quiera pues tienen de todos los recambios, pero que pasarían a verla por si no era la bomba y sí otra pieza que las tienen todas. esto ha sido mi experiencia con Servi Gas después de varios años pagándolo.

#12

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

¿alguien sabe el equivalente al 902350053 en numero 91 de servigas? porque en la pagina http://www.nmn900.com/ cuando lo busco que ma el telf 914003182 pero este no es porque sale una locucion diciendo que marques el 902350053, muchas gracias

#13

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Yo creo que lo mejor es tener el mantenimiento con el SAT de la marca de la caldera.

A mi me llaman, un sudamericano muy meloso, para ofrecerme una gran ventaja que me dara Endesa si contrato con ellos el mantenimiento de mi instalacion de gas. Siempre la he rechazao porque no veo la tal ventaja, por los pocos descuentos que ofrecen. Es mas un día que este aburrido un rato voy a trastear por otras compañias a ver que ofrecen y puede que bye..bye.. Endesa por pesados y facilitar mis datos a alguna filial.

#14

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

He de añadir a todo lo indicado que las Calderas de mas de 10 años no las reparan. Te presupuestan una nueva como solución. Como el precio es elevado, no lo aceptas y se marchan tan tranquilos. Ojo!, lo pone el contrato, cuando lo lees.

En ese momento te das cuenta que el servicio no te vale para nada, puesto que para purgar los radiadores, ya lo hago yo. Cuando te vas a dar de baja, resulta que como has pasado aviso, en el periodo anual, no te dan de baja hasta el vencimiento de la renovación, por haber hecho uso del contrato, así que pagas el contrato del año y no sirve para nada. 120 euros a la basura.

Realmente es inteligente el montaje que tienen estos de servigas. Cuando estaba con el contrato de mantenimiento de la caldera con el fabricante, no es que fuera la panacea, pero mejor que esto sin duda.

Saludos

#15

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Bueno, con los SAT no es que vaya mucho mejor, solo algo los salva. El precio de las piezas, por lo que veo. Pero por los "técnicos", ahí andamos, más o menos. Os cuento:
Llamo al SAT con el que tengo el contrato de mantenimiento por una avería. 122 €uros (pieza e IVA). A los pocos días se reproduce la misma avería, vuelven y cambian la misma pieza y otra por la que pago 17 €uros. A los pocos días seguimos en lo mismo. Vienen y cambian otra pieza que ya sospecharon de ella en la primera visita y pago 37 €uros. Se acabó el problema.
Y yo me pregunto. ¿Por qué, si ya sospechan de una pieza más barata en la primera visita, cambian dos veces la pieza cara aunque esa segunda vez no me la cobren?. Incluso en los SAT tienen estas cosas. Los SAT, actualmente, no pertenecen al fabricante aunque solo se dediquen a ese (?). La pieza primera que me cambian se la cargan al fabricante (eso me dicen) o se la ponen a otro (eso lo pienso yo) porque, a la vista del resultado, defectuosa no está y el fabricante no tragará.
El miércoles, revisión. La caldera funcionaba perfectamente. El viernes al funcionar la calefacción baja la presión y se bloquea la caldera. Ni calefacción ni agua caliente. Hasta el lunes no vienen, no tienen servicio de urgencias. ¿Qué os parece?
De todas formas os recomiendo el SAT y no SERVIGAS u otro cualquiera. Si necesitan piezas, tampoco te lo pueden solucionar aunque te vayan un fin de semana, cosa que dudo.

#16

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Si lees el contrato verás si tienes que avisar con tiempo. Si nno existe esa cláusula, lo puedes dar de baja cuando quieras sin problemas. Y si te dan largas y llegan a pasarte el recibo, lo devuelves y en paz.