Acceder

Días 24 y 25 de diciembre, si eres cliente de Octopus el consumo de luz es gratis.

8 respuestas
Días 24 y 25 de diciembre, si eres cliente de Octopus el consumo de luz es gratis.

CÓDIGO AMIGO

💡 Ahorra 40 € en tu factura de luz con el código RANKIA40 de Gana Energía. 

Los días 24 y 25 de diciembre, si eres cliente de Octopus el consumo de luz es gratis.
Solo tienes que registrarte en el enlace si ya eres cliente. 

https://octopusenergy.es/navidad
Imagino que os han avisado por email, pero por si no lo habéis visto os nombro ya que hay que activarlo en el enlace.
@perla23
@topolucas
 @aprendiz76
 @psp589
 @dinerete
@rdb78
 @acropolis
 @reich-d
@danidoma
 @psicodromo
 @grome
 @anlumar
@berebere

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Re: Días 24 y 25 de diciembre, si eres cliente de Octopus el consumo de luz es gratis.

Muchas gracias por la información.

Me he apuntado pero no he recibido confirmación en el correo.

Realizado pantallazo por si tocara reclamar.

Re: Días 24 y 25 de diciembre, si eres cliente de Octopus el consumo de luz es gratis.

Leyendo las condiciones en la sexta indican lo siguiente:

"La presente promoción no es acumulable con otras promociones puntuales, créditos promocionales o incentivos económicos ofrecidos por Octopus Energy durante el mismo periodo."

Dado que yo me hice cliente en noviembre de este año con el código de chollometro por el que daban 80 euros y estoy actualmente gastando ese crédito, entiendo que aunque me haya apuntado no me van a descontar el consumo de los días 24 y 25 de diciembre. 😥

No lo tengo claro... cuando recoge "ofrecidos durante el mismo periodo", puede referirse a otras promociones que puedan crear en estos días 24 y 25, no a promociones o créditos anteriores... me genera dudas la verdad, yo me apuntaría por si acaso.

No está muy claro, la verdad.

Cuando tenga un rato llamo a Octopus y les pregunto.

Gracias por avisar, vi la info por redes sociales pero no recibí ningún email avisando. 

@acropolis ya nos cuentas, atienden enseguida.
Yo les llamé antes por otra cosa, te cogen antes que si llamas a un familiar.

He llamado después de las 15:00 horas y ya no había atención al cliente.

El lunes por la mañana llamaré.

De todas formas yo me he adherido y dependiendo si me dicen si es compatible o no con mi pomo de 80 euros, hago más o menos gasto de luz los días 24 y 25.

Muchas gracias @zirconito, me ha llegado antes tu mensaje que el correo de Octopus.
Me acabo de adherir y también he adherido a mi madre

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com