Acceder

El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

66 respuestas
El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.
El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.
Página
8 / 9
#57

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

Pues no sé que hacen los taxistas comprando coches diesel e híbridos si con los gasolina le sale el coche más barato.

#58

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

> tu diesel consume como poco un 20% mas de lo que dice el catalogo

Como lei en otro post similar hace tiempo, respecto a una afirmación similar: resulta que los constructores de los coches solo mienten en en el consumo de los diesel, y no en el de los gasolina, claro ...

#59

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

El aceite de girasol está más barato, lástima que los motores diesel de ahora no toleran nada bien este sistema y la broma puede salirte bastante cara, los antiguos, sin inyección directa de gasóleo funcionaban perfectamente, de antiguos me refiero a un Renault 4 como el de mi abuelo que andaba con girasol, o el Renault 6 con el que aprendí a conducir.

#60

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

Mas bien creo que lo que inclina a comprar tanto los Híbridos como los eléctricos, son las subvenciones por un lado y en mayor medida el compromiso ético con el sostenimiento medio ambiental, ya sabes contribuir a no aumentar el calentamiento en general. Si no aportamos aunque sea mínimamente la cosa pinta mal.

Saludos!

#61

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

Discrepo contigo respecto a la valoración en la rentabilidad del diesel comparado con el de gasolina, en el sentido que hay que tener en cuenta el menor mantenimiento que caracteriza al motor diesel respecto del motor de gasolina (suele ser un motor mas revolucionado y casca antes) y en cuanto a la durabilidad de los motores también se lleva la palma es diesel.
Vaya como ejemplo el modelo C250 motor diesel multiválvulas de Mercedes que aparecieron por año 94 aprox. y que muchos taxistas les hacen 2,000.000 de km. sin reparar los motores. Claro me dirá alguien el caso de algún conocido que no le llegó el motor de su dieses a los 800 km. y puede ser verdad igualmente, haber hay de todo en el mercado pero la referencia en este caso debemos tomarla de los taxistas que lógicamente están haciendo cientos de km. al día y ellos siguen decantándose por el diesel por algo será.

Un saludo!

#62

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

El ministro de industria está haciendo méritos. Cuando abandone la política y se dedique de verdad a ganar dinero, ¿quien lo fichará para su consejo de administración, con un contrato muchi-millonario, una electrica o una petrolera? ¿no le estará pagando por sus servicios prestados mientras fue ministro de inductria?

¡Que asco de gente!

#63

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

Pues segun los taxistas los que mas duran y menos problemas dan son los de gasolina transformados en GLP pero comprarlos y transformarlos suele convertirse en una odisea interminable (salvo alguna campaña concreta y aislada de ayuntamiento y repsol-seat), por lo que si tienen prisa en comprar (suelen hacerlo cuando tienen una averia o golpe que no les compensa) no les queda otra que irse al gasoil que en 10-15 dias tienen el coche trabajando, si no pueden tardar de 2 a 3 meses y claro dia que no curran no cobran pero los gastos excepto los del coche siguen erre que erre.

#64

Re: El gasoil iguala el precio de la gasolina. Otro engaño y robo.

Esta claro que tenemos conceptos muy diferentes entre caro y barato y sobretodo en comodidad-libertad, y bien sabes que no te engañaron esos taxistas, pero que esos no son precisamente "barrios proximos"