Acceder

¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

25 respuestas
¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?
¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?
Página
1 / 4
#1

¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

#2

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

Hola Busonet. Asus y toshiba dicen que en portatiles van muy bien.

Yo tengo ojeado este Acer que cumple mis pretensiones, lo mejor es el precio, no es el mas potente pero tampoco es una patata, tiene un buen procesador y una buena grafica, pantalla de 15":

Acer aspire 5742G
Intel core I3
4 GB memoria
Disco duro 320GB
Grafica ATI RADEON hd5470

455 euros.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B245514/cid/8033/Acer_Aspire_5742G_374G32Mn/

#3

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

Busonet, yo tengo un ACER y un Fujitsu-Siemens, pero antes he tenido Toshiba, HP, Compaq, Sony... y la verdad, no he tenido problemas con ninguno de ellos...

A modo de curiosidad si te diré que el Fujitsu-Siemens en el que escribo este post va camino de los 4 años, le faltan la mitad de los tornillos del chasis (si levanto una esquina veo la placa base ;-)), le ha caído medio bote de coca-cola en una de las esquinas donde está el altavoz (dejó de funcionar el altavoz durante poco más de un mes y luego volvió solo)... el cable de alimentación está remendado con cinta aislante, sólo funciona con luz dado que la batería murió, se ha caído un par de veces de la mesa al suelo... vamos, más perrerías que lleva el pobre portatil no las ha pasado ni de lejos ninguno de los portatiles que he tenido... y aquí lo tengo, funcionando como el primer día... los habrá más potentes, más rápidos, más bonitos, más ligeros... pero ¿tan indestructibles como éste? no lo sé...

Respecto al otro que tengo es Acer Notebook de 12"... cero problemas en un año de vida...

S2

#4

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

A mí también me gusta ese. Más que nada por la memoria que en pocos años puede ser un problema.

#5

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

Por lo que tengo entendido el problema de Acer es el servicio postventa, quicir que mientras el portatil no te dé problemas bien, pero como surja alguna avería se toman las cosas con mucha calma.

#6

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

Por propia experiencia y de algunos amigos yo recomiendo Dell, y cuando funda este compraré otro. Va para los cinco años y lo único que no está como el primer día es una de las bisagras del monitor, que baila un poco, pero por lo demás es el ordenador de batalla, lo hemos usado mucho este tiempo, se ha caído al suelo, golpeado, mojado con agua y sin problemas, la batería aún me dura más de dos horas del tirón, que no es poco para la edad que tiene.
Lo malo es que no los puedes tocar antes de comprarlos, ya que se piden a través de la web de Dell (creo que no los venden en tiendas).
Un saludo.

#7

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

Para servicio post venta sin problemas HP, pero no son precisamente los mas baratos, y si quieres pantallas con mayor calidad Sony Vaio ....., para trabajar prefiero HP, mi hija el Sony, pero ella juegos, películas, etc., como yo de esto paso, pues HP.

#8

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

Yo recomiendo Asus. Muy fiables y duraderos.

Además son fabricantes de muchos de sus propios componentes.

Saludos.