Acceder

¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

25 respuestas
¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?
¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

Este funciona muy bien
Sony Style
Procesador Intel® CoreTM i5-450M, 2,40GHz
Sistema operativo Windows® 7 Home Premium
Acabados Blanco
Disco duro 500 GB Serial ATA (7200 rpm)
Memoria 4 GB 1066MHz DDR3 SDRAM
Unidad óptica Grabadora de Blu-ray Disc(TM)
Pantalla LCD 43,8 cm, 1600x900 + webcam
Tarjeta Gráfica ATI MobilityRadeonHD5470 512MB
Microsoft 2010 & Adobe Acrobat Office 2010 Starter
Internet security McAfee® -60 días de protección
Adobe Creation Sin Adobe® Creation
Adobe Acrobat NONE
Adobe® Lightroom® Sin Adobe Photoshop Lightroom
Battery Batería estándar
Adaptador de CA 1 Adaptador de CA
LAN inalámbrica LAN inalámbrica + Bluetooth®
Salida HDMI Salida HDMI
Teclado Teclado Español
OS Preinstalled Windows 7 Preinstalled

#10

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

El sujeto pasivo no recomienda Acer.

#11

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

Mira tambien Packard Bell , yo he tenido Acer , Hp Compaq y el ultimo fue packard porque son de los mas ligeros estando a buen precio.

SAludos.

#12

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

Hasta hace bien poco, tenía un Sony Vaio y estaba bastante contento, pero me han regalado un Apple Mac Air, y me he convertido rápidamente. Todo son ventajas, y -para mi caso, al menos- no encuentro ningún inconveniente. Siempre he usado PCs 'Windows', pero ya no lo volveré a hacer... No sabía lo que me estaba perdiendo. Eso sí, es muy caro, y no me lo hubiese comprado con mi dinero (tampoco lo conocía, todo hay que decirlo...).

Estoy casi seguro de que no habrá nadie que, tras pasarse a una máquina tan moderna, fácil y cómoda como el Mac Air, eche de menos un PC 'Windows'...

#13

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

y para el tema de ofimatica que tal te apañas , compatibilidades etc etc etc

#14

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

No existen, en general, para el 'Apple', tantísimos programas como para 'Windows' pero para lo normal -edición de documentos, hoja de cálculo, etc.- se apaña uno de sobra. La máquina no se cuelga nunca, no hay que andar pendiente de antivirus, arranca casi instantáneamente, sin rutinas interminables, las baterías duran un montón de horas, unas cuatro o cinco, la pantalla es buenísima. Por fin, no se calienta apenas y el 'disco duro' no es tal, sino una memoria de estado sólido. Y lo poco que hay que. onfigurar para internet, correo, etc, se configura solo o es intuitivo de verdad, no 'intuitivo' como pasa con Windows...

Parece que me dieran comisión, pero no... La desventaja de esta máquina es que es muy cara. Si no me la llegan a regalar, jamás la hubiese comprado. Pero ya he cambiado de opinión definitivamente.

#15

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

gracias por tu opinión la verdad que los productos devela manzana me gustan mucho y tengo iPhone y iPod ,me tocara renovar mi portátil no muy tarde y me planteare la compra ,la pega el precio

#16

Re: ¿Hay alguna marca de ordenadores portátiles que valga la pena o un Acer ya va bien?

Yo tengo un acer y va bien, es el travelmate 3002wti tiene ya casi 5 años y va perfecto muy estable excepto el ventilador que ya viene haciendo mas ruido de lo normal pero vamos sin importancia.