Acceder

Desbloquear el móvil. Me han comentado que...

27 respuestas
Desbloquear el móvil. Me han comentado que...
Desbloquear el móvil. Me han comentado que...
Página
3 / 4
#17

Re: Desbloquear el móvil. Me han comentado que...

yo los he desbloquedado sin problemas con orange a los 18 meses, eso sí, llamando a un 902 y entreteniendote un ratito, no creo que la llamada salga por debajo de 3 euros, pero lo liberan, con vodafone sin embargo es imposible, llamas y te aburren, esperas, largas, y si insistes acaban diciendote que ha habido una incidencia y que no tienen el codigo, que envies un fax solicitandolo y ya veran si pueden facilitartelo...

#18

Re: Desbloquear el móvil. Me han comentado que...

Me dieron una tarjeta con saldo de otra compañía. Quise liberar mi móvil para emplearla, llevaba mas de 2,5 años con vodafone. Llamé para que me dijeran como liberarlo, me pedían la factura de compra, se la envié, después de mas de 15 días no la recibieron....Cuando conseguí que la tuvieran me pedían 6€ por liberarlo. Resultado: me enfadé: conseguí los códigos para desbloquearlo por internet -gratis- y dí de baja las dos lineas particulares y las 4 de mi empresa.....Que les den a Vodaafone por avariciosos.

#19

Re: Desbloquear el móvil. Me han comentado que...

Hola, he visto varias páginas webs que dicen que te liberan el móvil Nokia gratuitamente, dicen que metes el imei y te facilitan el código de desbloqueo, ¿sabes si son fiables o son una estafa? ¿pues pasarme la página donde tu lo conseguistes?
Saludos y gracias

#20

Re: Desbloquear el móvil. Me han comentado que...

El que conseguí desbloquear es un modelo antiguo, pero es cuestión de probar. La verdad, prefiero pagar 10 € en cualquier tienda que pagar 6 a Vodafone.
No recuerdo en que web encontré los códigos de desbloqueo.
Saludos.

#21

Re: Desbloquear el móvil. Me han comentado que...

hola con permiso, gracias, comentaros que venden unas tarjetas (son de grandes como una sim), con la cual se desbloquea el movil sin tener que tocar nada y sin tener que rogarle a las compañias cosa que deberian de desbloquear sin tener que andar detras de ellas, o tambien para gente que tenga un movil anclado y se quiera cambiar sin tocar el telefono, el metodo es sencillo se mete la tarjeta de desbloqueo junto con la sim en la ranura y alehoppppppp ya esta libre, cuestan sobre 6 euros y valen para casi todos los moviles, saludos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: Desbloquear el móvil. Me han comentado que...

No se ve, compi

#23

Re: Desbloquear el móvil. Me han comentado que...

ostras que ha salido aqui!!!, jaaaaaaaaaa, me explico, no hacer caso al enlace, lo que queria poner es que venden unas tarjetas para liberar los moviles que son muy sencillas de colocar son igual que una sim y se meten junto con la sim en la ranura et voilaaaaaaaa movil liberado, valen para casi todos los moviles y algunas hay que hacerles un corte para que cuadren para la ranura, es por si alguien no se quiere complicar la vida o pasa de ir detras de la compañia para liberarlo o para alguien que quiera "escapar" a otra compañia y tenga el movil anclado, no hay que tocar sofware ni nada, la venden sobre 6 euros. http://www.ecokiosko.com/category.php?id_category=15

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24

Re: Desbloquear el móvil. Me han comentado que...

Bueno pues ni 6 euros ni nada, ni siquiera me lo desbloquean porque me dicen que mi petición de desbloqueo es posterior al cambio de portabilidad, me podéis decir si en este caso no tienen pq desbloquearlo? es que el tlf se me ha quedado totalmente "tonto", no responden las teclas ??? no sé si esto es normal???
Si tienen razón alguien me podía decir donde desbloquear un N81?. He visto lo te la tarjeta q comenta Pedro, no sé si para mi modelo valdrá y tampoco tengo muy claro la eficacia del invento, alguno de vosotros ha probado?

Y ya en último caso, sabéis de un sitio para comprar un tlf liberado apañadito de precio??

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -