Acceder

Telefonillo ascensor

43 respuestas
Telefonillo ascensor
1 suscriptores
Telefonillo ascensor
Página
4 / 6
#25

Re: Telefonillo ascensor

De todas maneras todo eso tiene facil solucion. Llama a Kone y pide el telefono de tu delegacion para hablar con el supervisor de tu zona. Exponle el caso a el. Preguntale si esas llamadas son una especie de autocontrol (ya te digo yo que si) como si no lo supieras y si se puede poner para que solo sea cada quince dias. Yo creo que si se puede variar y que sera solo cuestion de reprogramar el Konexion.
Saludos

#26

Re: Telefonillo ascensor

HOLA una vez mas
dices "De todas maneras todo lo que sea por el bien de la seguridad no lo veo mal, es decir, tampoco me importaria gastarme 4 euros al mes en asegurarme que el aparato funciona. Esos 4 euros entre 10 vecinos (por ejemplo) salis a 40 centimos mes.
"
No no si yo secuendo con eso LO QU ENO ENTIENDO YO ES LO PRIMERO en tu texto (aunque veo qu eestas igual que yo)

"realiza llamadas automoaticas de autocontrol el solo y si falla salta una alarma para que Kone sepa que no funciona correctamente. Lo que no se es si se puede variar para que en lugar de tres dias sea cada siete o cada quince."

Es que NO se informa al personal (o no quiere como veo que SEGURAMENTE va a ser...por parte de mis vecinos) de este hecho
Hala son x miles por el ascensor y bueno cada mes TACATA

SI ,BUENO DECIA "TELEFONILLO" porque antes tenia esa caracteristica ahora (para los que sigan el tema)es un BOTON implimentado en la placa
(qu ey ame parecia a mi que P.Ta casualidad que le tocase nadie SIN QUERER)

Bueno voy a escrudiñar mas este Tema y con lo que sea os lo cuento

S2

#27

Re: Telefonillo ascensor

Te digo que eso es asi. El solo realiza llamadas para que en el caso de que no funcione bien salte una alarma en el centro de servicios (que es donde te atienden cuando llamas al 902313335) y manden al tecnico para que lo repare. Lo que no se seguro es si se puede reprogramar para que esas llamadas sean cada quince dias y no cada tres, pero estoy casi convencido de que si se puede. Lo que pasa es que esas reprogramaciones no las hacen los tecnicos,se hacen en el centro de servicios.
Espero que ahora lo tengas todo mas claro.

#28

Re: Telefonillo ascensor

Puede ser un boton aparte o el mismo boton de la campana de emergencia pulsada durante unos segundos. Y de las facturas del telefono la empresa de ascensores no ven ni un duro, por lo tanto que esa llamada se haga mas o menos veces no le hace ganar mas dinero a Kone sino a Telefonica.

#29

Re: Telefonillo ascensor

No necesitas estudiarte nada. Habla con tu supervisor de la zona y que te lo explique el, que para eso estan. Para explicar a los clientes las cosas.

#30

Re: Telefonillo ascensor

Buh, el maravilloso mundo del timo del telefono en el ascensor. Menudo pelotazo dieron las telefónicas cuando consiguieron engañar a los polítitos para que implantaran dicha norma.
En el 99% o más de los ascensores, hay cobertura en cualquier piso del ascensor, y en los que no los hay(garages de al menos 2 pisos de profundidas) suele haber movimiento de gente por ser bastantes vecinos.
Pero calculad a 16 o 17 euros mensuales por ascensor en España....

Por cierto que si falla el ascensor y se cae, de poco te va a servir el telefono... Y si se para pues antes te ayuda algún vecino que vienen los de los ascensores, comprobado en mi edificio.

Yo quería saber si alguno que viva en una propiedad con pocos vecinos, ha podido instalarse un router, pagar adsl con el telefono del ascensor y al final tener todos los vecinos wifi!!

#31

Re: Telefonillo ascensor

HOLA
No, que gana "timofonica" eso me queda claro
En cuanto a la revision mensual por parte de los operarios NO QUEDA REGISTRADA EN NINGUN SOPORTE FISICO DEL ASCENSOR no hay partes de obra ni ná de ná Segun me comentó ,ayer, el vecino quese encargo de la supervision del ascensor (esque esta jubilado y bueno es voluntario en la supervision de todas las obras que se acometen aqui)
Lo unico es que nos consta que pasan porque otro vecino les ve (por el mono y porque trastean en los armarios anexos) Por cierto 140 €/mes(pero esque a nosotros nos los fraccionan el llamado "mantenimiento basico")

s2

#32

Re: Telefonillo ascensor

HOLA
El nuestro se instalo tambien ese año (y la fecha de inicio del contarto marca 1 de junio del 2009 )
140 €/mes(pero esque a nosotros nos los fraccionan el llamado "mantenimiento basico")
Tenemos el
* konexion voice link
* servicio de emergencia

duracion del contrato 2 años
y todo ello en una bonita cartulina con un fondo de foto de un ascensor(de papeles con mas detalle no tengo nada,esto de las comunidades de vecinos es la ost.a)

s2