Acceder

Telefonillo ascensor

43 respuestas
Telefonillo ascensor
1 suscriptores
Telefonillo ascensor
Página
2 / 6
#9

Re: Telefonillo ascensor

Eso de que es bajisima es muy discutible. En la mayoria de garajes de fincas no hay cobertura, como te quedes atrapado dentro del ascensor en la planta del garaje y sin cobertura que pasaria?. Y todavia hay abuelos que no tienen movil.

#10

Re: Telefonillo ascensor

Lo del telefono del ascensor es un engañabobos impresionante, no lo legislan bien pk no les interesa.

saludos

#11

Re: Telefonillo ascensor

Supongo que deben de pagar las llamadas la comunidad, ya que en el fondo son los responsables de tener el ascensor en perfectas condiciones y lo del teléfono es obligatorio.
¿Si no se hicieran esas llamadas como sabrían que al ascensor le funciona la alarma? En el fondo es un servicio para los usuarios de la comunidad y no creo que entre X usuarios queráis ahorraros un dinero que en el fondo os asegura que si os quedáis encerrados alguien contestará esa llamada de alarma.

#12

Re: Telefonillo ascensor

HOLA
Ummm ahi ya muy poca cobertura movil de por si ..pero como se hace ¿se deja colgado dentro del ascensor? ¿con riesgo de que se lo lleven?

s2

#13

Re: Telefonillo ascensor

HOLA
O sea que estas comnmigo "de que las hacen ellos a posta"no s esi Movistar o Kone m eda igual pero el mantenimiento ya cuesta 244 euros cada 3 meses y aparte la broma esta de casi 50 bimestrales
total 100 euros al mes de broma de ascensor

Jo esn este caso no se ni por donde me da el aire,ni que narices es POR LEY y otros por la cara (de los extintores, no nos escapamos eso lo tengo claro)

¿alguna idea?
s2

#14

Re: Telefonillo ascensor

¿ Qué tipo mantenimiento tenéis ? A nosotros nos soplan 500 euros trimestrales y por lo que me dijeron ya hace tiempo era el integral pero tendré que informarme de nuevo. Y el ascensor es del año 2009.

#15

Re: Telefonillo ascensor

HOLA TRAYETES
Ahora mismo No dispongo de esos datos hablaba de memoria MAÑANA te respondo con mas datos cuando llege a casa
Ya me da la sensancion de que es como todos los mantenimientos (del ultimo con el que hable Ya hace unos años ,era por la antena de TV)
¡¡¡¡¡¡¡¡HACIAN EL MANTENIMIENTO CUANDO SE AVERIABA ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso si cobrar cobraban todos los años ,estos del ascensor me da que cobran igual venga o no vengan (yo mantenimiento al trimestre le llamo que vengan a verlo cada 3 meses y me pasen la factura)
a estos habria que hacerles firmar UN BONO DE OBRA

como dice DavidR
"Lo del telefOno del ascensor es un engañabobos impresionante, no lo legislan bien pk no les interesa."

s2

#16

Re: Telefonillo ascensor

Hola

Ya me da la sensancion de que es como todos los mantenimientos (del ultimo con el que hable Ya hace unos años ,era por la antena de TV)
¡¡¡¡¡¡¡¡HACIAN EL MANTENIMIENTO CUANDO SE AVERIABA ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo a eso le llamo REPARACION
eso si cobrar cobraban todos los años ,estos del ascensor me da que cobran igual venga o no vengan (yo mantenimiento al trimestre le llamo que vengan a verlo cada 3 meses y me pasen la factura)
a estos habria que hacerles firmar UN BONO DE OBRA

¡PAIS¡ que decia Machado
S2