Acceder

¿Qué tal el movil con Simyo?

17 respuestas
¿Qué tal el movil con Simyo?
¿Qué tal el movil con Simyo?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué tal el movil con Simyo?

Tengo tarifa Pionero, desde hace años, la que ahora se llama del 8 en un número prepago, y la del 5 en otro de contrato (por lo del internet móvil). (Aun no he recibido mi primera factura) En sus inicios tenían bastantes fallitos (facturación, ...) A día de hoy ya me atrevo a recomendarla, buen precio, buen servicio, buena web. Sino te "seducen" con los "regalos" que pagas a plazos de las compañias grandes, simyo es la mejor opción.

#10

Re: ¿Qué tal el movil con Simyo?

En Pepephone hay una tarifa llamada "pulpo Paul". El nombre es un poco chungo pero bueno, lo que cuenta es el precio.

http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/

Tenían en otra promoción una tarifa como la de simyo a 5 céntimos que desconozco si sigue vigente. ¿ Que os parece esa tarifa del pulpo Paul ?

#12

Re: ¿Qué tal el movil con Simyo?

Pedro

Has hecho con las tarifas lo mismo que yo... la de 5 para mi, la de 8 para mi mujer... ;-)

S2

#13

Re: ¿Qué tal el movil con Simyo?

Yo estaba con Movistar con un plan familiar (3 líneas) y no hay comparación.
Muchísimo mas barato por lo mismo.
Muy recomendable.
Un saludo,

#14

Re: ¿Qué tal el movil con Simyo?

Ya soy de Simyo. Ahora a ver qué tal.

Saludos.

#15

Re: ¿Qué tal el movil con Simyo?

Yo llevo 2 años en Simyo y contento.
Vodafone no dejaba de enviarme mensajitos al movil, así que me pasé a Simyo y va perfecto.

#16

Re: ¿Qué tal el movil con Simyo?

A mi estupendamente, por mi parte yo creo que es la mejor compañia para el usuario casero.
Le haces de simyo a toda la family y os llamais los 10 primeros minutos de cada llamada gratis (pero con establc) sin consumos minimo y sin cuotas, sin duda es la mejor oferta del mercado y si tienes un telefono de doble tarjeta la puedes combinar con la tarifa de 5 de MasMovil que solo tiene 1 euro de consumo minimo al mes. Otra cosa es que seas empresa y hagas llamadas a diestro y siniestro a cualquier numero, entonces tendras que llegar a un acuerdo comercial con orange vodafone o movistar, cada compañia para lo que es.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -