Acceder

¿Qué tal el movil con Simyo?

17 respuestas
¿Qué tal el movil con Simyo?
¿Qué tal el movil con Simyo?
Página
1 / 3
#1

¿Qué tal el movil con Simyo?

Acabo de ver la oferta de Simyo para alta hasta mañana y hasta ahora me han hablado bien de ellos.
Te dan 5€ en el momento de la compra + 5€ de descuento con tu segunda factura (si ésta supera los 10€). Mantiene el número para los que portan desde Telefonica, Vodafone u Orange. Regalan 50 euros de consumo en los 5 primeros meses y te regalan el internet movil y son 5 centimos minuto en voz.

¿Qué tal la experiencia en Simyo?

Saludos.

#2

Re: ¿Qué tal el movil con Simyo?

Contento. Buen servicio, buena línea, precio razonable y las llamadas entre simyos gratis 10 minutos (salvo establecimiento); sin permanencia ni cuota mínima. Tengo contrato, pero pago al mes entre 5 y 7 euros.

#3

Re: ¿Qué tal el movil con Simyo?

Muy bien, siempre y cuando no utilices mucho el móvil, yo suelo pagar con contrato entre 2 y 4 euros, las llamadas entre simyos de 10 m son 12 ctmos. y los mensajes 8 ctmos + IVA. Si tienes un gran consumo tienes que mirar las distintas ofertas. Buena cobertura en España y fuera de ella. Estuve en Italia, Alemania e Inglaterra.

#4

Re: ¿Qué tal el movil con Simyo?

Los 10 minutos gratis entre simyos es solo para la factura del 8.

#5

Re: ¿Qué tal el movil con Simyo?

Es la que yo tengo.

#6

Re: ¿Qué tal el movil con Simyo?

Muy bien...

Cero problemas, y las dudas resueltas son complicaciones...

Simyo tiene 2 tarifas, la de 8 cent/min a cualquier móvil o fijo y 0 cent/min entre Simyos los 10 primeros minutos, o la de 5 cent/min sea el móvil o fijo que sea (incluidos los Simyo)... esta es la que tengo yo...

Muy recomendable...

S2

#7

Re: ¿Qué tal el movil con Simyo?

Yo acabo de sacar esta mañana 2 lineas. Una para mi mujer y otra para mi. Adiós movistar, adiós!!!

Otra cosa que debo agradecer a lo leído en rankia!!!

Al final acabaré siendo rico tanto ahorrar de por aquí y por allá jajajaja

Saludos y gracias!

PD: He sacado las tarifa del 8 para mi mujer que me llama todos los dias desde el trabajo, para que la llamada sea gratis (menos el establecimiento de llamada). Y la tarifa de 5 para mi, que llamo a mas sitios.

#8

Re: ¿Qué tal el movil con Simyo?

Pues me voy a cambiar porque estoy con Movistar que me di de alta por el iphone, pero entre los 15€ de datos y lo que te cobran de mas en voz, no compensa nada.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -