Acceder

Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

143 respuestas
Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "
15 suscriptores
Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "
Página
8 / 17
#106

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola, he leído todo el hilo, a mí me llamaron ayer a medio día y media hora después estaba pidiendo la baja, llamé a Sequra, y me dijeron que es un curso legitimo que pida la baja a amazon master. Hoy Sequra me dice en un correo que me lea el susodicho contrato que supuestamente firmé, y que por supuesto no leí, porque no te lo muestran. Y me dice sequra que antes de pedir mi baja del curso, que lea el contrato para saber si lo que voy a solicitar es posible. Por cierto llamé a mi entidad comuniqué lo sucedido, les dije y me dieron de baja la tarjeta. Pero me dijeron que el pago estaba hecho. Pero esto creo que no es así porque es una tarjeta de crédito y aparece como dinero retenido. Sabeis que puedo hacer para que no me lo cobren???
Estos individuos tienen todo esta actividad muy bien orquestada, de manera que se salgan con la suya.
Espero vuestra respuesta. 

Gracias
#108

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Buenas:

Mucha gente está en situación parecida a la tuya. Hay en marcha una demanda colectiva para hacer prevalecer los derechos de muchas personas  que han sido pisoteados dejándolos en una situación comprometida. Arriba he dejado un correo que es el de mi hijo Rubén, que te puede informar de todo lo que está en marcha para defendernos. Como suelo decir: Juntos somos más fuertes...
#109

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola, gracias por tu respuesta y por ese movimiento que habéis iniciado. Hace un par de días escribí a ese correo pero no he encontrado respuesta a mi correo todavía.
No obstante volveré a enviar otro correo. Gracias 
Un saludo 
#110

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

HOLA A TODOS ; Pues mi caso es como el de todos, muy parecido me contactan ,me aseguran una remuneración y todo el tema... lo que no dejan claro que es un curso que tienes que pagar por tanto dinero etc, en principio me decido por apostar por ello , pero una vez me pongo a chequear temario ,los requisitos que requiere etc no me gusta lo que ofrece y prefiero dar de baja el curso , todo esto a los pocos días de empezar cuando digo pocos 2/3 días , me pongo encontacto con sequra y me remite a una persona del curso que hable con ellos les comunico por correo la baja del mismo y les importa una mierda (así de claro ) uno me rebota al otro , desde master agencia me dicen que no puedo cancelar que tengo que terminar el curso y luego ellos si ven que no valgo me devuelven el dinero......(pero eso cuándo? ¿después de cuándo? total que no puedes cancelar el curso porque ellos NO QUIEREN  en fin después de leer todo lo que he visto en esta pagina  he decido bloquear el pago. No sé si será una estafa o no, pero lo que no se puede consentir es que te obliguen a hacer una cosa que no te interesa , no te gusta ,por mucho dinero supuestamente que puedas ganar. Siempre disponemos de un tiempo de desestimiento y en este caso se lo pasan por el arco del triunfo .
#111

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

pero esta operativo?

#112

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola! Me meti en este curso creyendo que tenia el tiempo para hacerlo, cuando me di cuenta que era imposible (soy mama de 3 y vivo en el extranjero sin ayuda de ningún familiar, y mi esposo trabaja hasta los fines de semana) Les escribí diciendo mi situación a los días de haber "comenzado el curso" y no me dejaban darme de baja. 

Alguno ha hecho la supuesta GARANTIA? con la que si demostras no conseguir clientes te dan de baja y te devuelven el dinero??
#113

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

HOLA! has tenido respuesta de la oficina del consumidor?? Hay alguna forma de darse de baja?
#114

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hiciste los 7 pasos que te piden?? Qué te decían cuando los entregaste?? Lo hiciste dentro de los primeros 60 dias???
#115

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola! que novedades has tenido con tu abogada???
#117

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola, que novedades tienes? te han devuelto algo?
#118

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Estoy llamando ahora a la oficina del consumidor porque me vuelven a reclamar desde sequra y la contestacion es o pagas o vamos a poner acciones legales contra ti. Hoy voy a hablar con consumo a ver que se puede hacer
#119

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Yo hoy voy a hablar con consumo, ya les envié una reclamación pero no les hacen caso
a esas reclamaciones

#120

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Donde esta el correo electronico para poder hacer todos la reclamacion colectiva?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -