Acceder

Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

143 respuestas
Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "
15 suscriptores
Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "
Página
14 / 17
#198

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

 Dejar de perder el tiempo y aplicar a la garantia, yo ya recibi incluso el dinero de vuelta
#200

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Madre mía! Yo lo hice hoy mismo y ahora leo todo esto. 
#201

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Buenas noches quisiera unirme a la demanda colectiva. Por favor, me podéis decir qué debo hacer?.....gracias!!!!
#202

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Se ha metido uno de Master agencia aquí para sabotear el este foro, qué pena me da. Estamos jugándonos las castas las con gente de. ninguna moral.
#203

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Buenos días.... pues eso es muy interesante, pero cómo debemos solicitar esa nulidad?
gracias
#204

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Pues mira Isabella,  yo consegui resolver mi problema aplicandoles la garantia y me funciono, te cuento un poco mas.
Lo primero que hice es acudir a unos abogados que finalmente solo me cobraron mas dinero pero no me resolvieron nada...
Yo contrate con sequra y acepte los terminos y condiciones que vaya mi sorpresa eso sirve como contrato.. entonces la unica solucion era ir a un juicio o no pagar
Ambas decisiones incorrectas por que si voy a un juicio me pueden reclamar hasta costas de algo que yo mismo acepte... quizas por apresurarme o por no leer al completo.. aprendi del error la verdad y si seguia sin pagar pues me iban a meter en asneff.
Despues de valorar las opciones lo que hice fue hablar con ellos y aplique la garantia de resultados, habia un punto que era la inversion economica que me pasaron la mano con lo cual me fue mas facil... 


#205

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

La nulidad no la puedes pedir porque no aplica ya me informe tambien 
#207

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Buenas me podrias explicar como pedir esa garantia de resultados
#208

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

y cuál es la garantía de resultados?....no he entendido lo de que te pasaron la mano, disculpa.


#209

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

a mí me interesaría sí, voy recopilando información y cuantos más semos mejor
Brokers destacados