Acceder

Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

143 respuestas
Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "
15 suscriptores
Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "
Página
1 / 17
#1

Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Somos muchos los afectados por esta nueva "empresa", creo este hilo como iniciativa para poder ayudarnos entre usuarios y tener un punto de encuentro en común donde poder aportar, ya que al ser relativamente nueva la formación aún no hay nada para los afectados en la red. 
#2

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola. 

También he sido afectada por Master Agencia. 
Cuantos más denunciemos, antes podremos conseguir que este tipo de empresas acaben cerradas, para evitar que vayan engañando a más gente. 
De momento he puesto una reclamación a través de OCU, la semana que viene pondré una denuncia en la guardia civil. 

Me están amenazando con introducirme en una lista de morosos, que no podré pedir préstamos, etc.... 

Unidos, somos más fuertes. 

Gracias por crear esta página. 
#3

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola tambien me engañaron ahora se me viene el segundo pago con la financiera sequra y no tengo dinero nose que hacer.
#4

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Caso Master Agencia:

Si te ha pasado lo siguiente o tienes pensado hacer la formación, antes de iniciar el proceso lee esto:

1. Dicha "empresa", empresa entre comillas, porque Master Agencia Formación Digital S.L. no está dada de alta en el registro mercantil, es decir, la supuesta empresa NO EXISTE.

2. Cuando inicias el proceso de compra, en ningún momento te advierten, te informan o te muestran en una pantalla del proceso de compra que estás financiando un producto a 12 meses por cuotas de 185€ aprox, cuando ellos lo que te venden es un ÚNICO pago de 185€ aprox.
3. Cuando tratas de darte de baja del programa, te piden mil requisitos que en ningún momento te han explicado, ni aunque estés dentro de los 60 días que ellos te dicen. Dicho de otra forma, una vez entras, no sales, es IMPOSIBLE darse de baja, Hotmart se desentiende completamente y los pagos dependen del productor, en este caso Master Agencia.
4. Los comentarios positivos de Trustpilot positivos son TODOS falsos y de ellos. Las opiniones reales son todas negativas. Te denuncian las opiniones y Trustpilot tarda tanto en evaluarlas que les beneficia a ellos, dejando las opiniones reales ocultas y las falsas visibles, una pena por parte de Trustpilot.
5. Una vez Truspilot evalua tu opinión y la publica, te amenazan con un burofax de un abogado, pero estar tranquil@s.

Voy a aportar un poco de información para así entre todos los afectados poder ayudarnos.
1. Como hemos dicho la empresa no existe, pero sí estaban dados de alta con otro CIF y denominación social. Suministros e Instalaciones Aris SL con Ariel Adrian Cecchetto Aris como administrador único.



2. El dominio está a nombre de otra persona: Francisco Baena Molina


Casualidades de la vida, son amigos y tienen "negocios" juntos.

3. La tutora Rocio, no se si está metida en el ajo, pero aún así no me extrañaría, aún así he averiguado quien es, aunque de momento los supuestos dueños de Master Agencia son Ariel y Francisco.

4. Además sabes que Andrés, el profesor, que explica y habla tan bien no es profesor, ni entiende de marketing digital, ni nada. Es un actor que han contratado para grabar los vídeos.
Aquí el instagram del pobre chico, con enlace a su web con todos sus trabajos, además de que no tiene ninguna relación con los supuestos timadores.
Pag web: https://amvoces.com/

Según toda la información que he recopilado por internet, llamadas y contacto con profesionales y fuerzas de seguridad del estado puedes hacer lo siguiente:

1. Llamar a INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) al 017 gratuitamente. El trato y la ayuda son excelentes.
2. Poner reclamación en la OCU.
3. Poner reclamación en FACUA.
4. Denunciar a las autoridades como Polícia Nacional, Guardia Civil, Mossos d'Esquadra, Ertzaintza o cualquier cuerpo de seguridad autonómico. Todos ya lo saben, pero juntos somos más fuertes.
5. Denunciar en econsumer.gov
6. Si te quieren meter en una lista de morosos, denunciar a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
7. Cancelar vuestra tarjeta de crédito en el banco lo antes posible.


Se que será un proceso largo y duro, ya que está gente son amigos de un tal conocido por aquí Enrique Moris, usan el mismo esquema, las mismas técnicas, los mismos engaños, es exactamente lo mismo y para ello nos podemos echar un cable en este hilo ya creado: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5278576-afectados-formacion-enrique-moris en Rankia, ya que Master Agencia al ser relativamente nuevo no hay un punto de encuentro en común para los afectados y con este hilo que son primos hermanos nos podemos ayudar muchísimo.

Vamos compartiendo más!

#5

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola a todos estamos creando un grupo de afectados, por favor poneros en contacto conmigo
#6

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Fui engañado y ahora tengo impagos con SeQura… nose que hacer pero no voy a pagar.
#7

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola,

Yo también soy una de las afectadas. ¿Cómo puedo hablar con vosotros? ¿Cómo habéis solucionado el tema? Me estan "amenzando" con incluirme a los ficheros de ASNEF cuando yo en ningún momento firmé ningún contrato dónde se especificara que tenía que pagar 185 euros cada mes. Les he hecho llegar esta información pero siguen igual.

Muchas gracias
#8

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola cris, te enviado un mensaje privado miralo cuando puedas
#9

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Y si no puedes ver el mensaje porque nonconoces esta plataforma hablame ha este correo [email protected] espero tu respuesta
#10

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hablame por este correo aida [email protected]
#11

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola... soy otro afectado. Cómo podemos unirnos? Gracias de antemano

#12

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola escribeme a [email protected]
#13

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Escribeme a [email protected]
#14

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Te he mandado un mail
#15

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Puedes volvermelo a enviar Vilopa, creo que no me ha llegado nada, a [email protected] dime que eres vilopa gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -