Acceder

Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

143 respuestas
Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "
15 suscriptores
Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "
Página
2 / 17
#16

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Te he mandado otro, aunque me dice que es erróneo el correo…. 
El mío es [email protected]
#17

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Si me ha llegado,  mira el correo Vilopa
#20

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hablame por aqui miguel aj [email protected] 
#22

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Yo estoy igual me la colaron no llegué ni abrir las credenciales ya que al llamar a mi pareja miro las reseñas y me dijo que lo devolviera no tarde ni 30m en llamar para devolver y ya me pusieron que no se devuelve y jactándose de que o pagaba y lo hacía o pagaba sin hacer el curso , llamé a mi abogada y mandamos burofax a sequra y a estos sinvergüenzas secura se laba las manos diciendo que lo tienen que decir máster agencia que devuelven la pasta y los otros no contestan obviamente asique ahora mi abogada me a dicho que lo siguiente una reclamación de la omic que será el próximo paso y ver obviamente e consultado a varias gente que controla de leyes y dicen que es un abuso y un engaño y que es bastante claro que tienen que devolver la pasta pero veremos qué pasa .... Por qué obviamente no voy a pagar una sola cuota más ahora es luchar por qué devuelvan la pasta y me dejen tranquilo ...
#23

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Yo mandé los burofax y ahora iba a por la hoja de la omic para la reclamación 
#24

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola. Que ha pasado? Estaba buscando opiniones de ésta empresa por si me apuntaba a un curso con ellos. Pero ahora tengo mis dudas. Que os ha pasado con ésta academia? Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -