Acceder

Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

143 respuestas
Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "
15 suscriptores
Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "
Página
11 / 17
#151

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Se ve que en diciembre los afectados si que hicieron un grupo de telegram, pero yo accedi a esta grupo y nadie habla no dice nada. Si quereis haces un nuevo grupo para ver si podemos solucionarlo los que hemos caido en esta estada recientememte
#152

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

He creado este canal nuevo por si quereis acceder y hablamos
https://t.me/estafadosmasteragencia24
#155

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Pues lo he puesto publico, como se hace para que podais escribir?
#156

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola a todos! Llevo dos meses con la formacion y os comento mi caso, despues de unas semanas peleandome por correo decidi aplicar a la garantia que tienen y que tando dicen...
Digo aunque me timen voy a hacerla a ver si es verdad y bueno lo ponen bien claro en sus terminos.
Bueno pues entregue todo lo que me pedian este viernes y hoy me han cancelado la financiacion con sequra.
Asi que si esto os sirve para algo os recomiendo hacer lo mismo


#157

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Tu estas con master agencia o con amazon master?
#158

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Master agencia, los de amazon master no se quienes son creo que es otra empresa 
#160

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Bueno preicisamente en ese punto pedi ayuda,  y hicieron una excepcion conmigo. 

Primero que yo puedo opinar lo que quiera, buscando informacion vi este foro pero no llegue a opinar.

Consegui resolver mi problema y quise pasarme por aqui para poder ayudaros .
Y me ha llegado ya el correo de sequra cancelandome la financiacion.

Lo que si puedo decir es que si teneis opcion aplicar a la garantia por que en MI CASO si han cumplido.

Mucha suerte !!!

#163

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Pues te he contado lo que yo hice en mi caso, con tema del embudo y de la inversion que hay que hacer como estaba corto de pasta me dijeron que en mi caso con gastar 40€ en el embudo y crearlo era suficiente.
Hice eso y de verdad no me respondas mas, solo pasaba aqui a comentar mi caso y queria ayudar pero viendo la actitud que tienes mejor haberme callado y haberte dejado con el problema