Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

28 respuestas
¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?
¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?
Página
1 / 4
#1

¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

A veces me pregunto lo enganchadas que están algunas personas a un foro como el de Rankia. Y por la actividad que veo en algún usuario, me da la impresión de que dedican un tiempo muy considerable diariamente.

Por eso, se me ocurre esta cuestión:

¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

Contestando yo misma a mi pregunta, diré que algunos días no tengo ni ocasión para entrar, otros puedo dedicar una horita, pero lo más habitual sería una media de 15 o 20 minutos al día.

#2

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

Pues, a ojo, yo diría que 1 hora al día de media.

Pero para cumplir esa media hay días de 0 y días de 2 (o mas) horas. Por ejemplo, los jueves en mi casa se vé GH: rato y rato.

Saludos

#3

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

mucho más del razonable

#4

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

hola, pues depende, pero un par de horas de promedio es facil que no me las quite nadie, despues lo mismo me pego un par de dias sin entrar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

Probablemente hora y media, los lunes no más de 30 minutos, por el CSI, el viernes y sábado casi nunca, o en muy raras ocasiones, hay otros hobbys (como salir a pasear con un mini cooper histórico) y el domingo por la noche hasta la hora de la peli, y depende de la peli de TV1. También depende si estoy solo en casa, que es en muchas ocasiones por temas laborales de la familia, y desde que los hijos están estudiando fuera, el tiempo se hace mas largo, cuando estaban en casa no había tiempo para esto, me tocaba (y me gustaba) colaborar con sus estudios de bachillerato. También depende del tiempo, si es primavera mejor salir a pasear aunque sea a las 10 de la noche, después de cenar.

#6

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

yo mucho , desde el trabajo, desde casa y desde el iphone en la calle me gusta revisar los post que me gustan.Saludos

#7

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

El grado de necesidad que tengo de Rankia aumenta paulatinamente día a día. No sabría decir cuánto tiempo, pues entro en los "descansos" que me autoimpongo en el trabajo, y un repasito rápido siempre antes de dormir. Pero como han dicho por ahí arriba, probablemente más de lo razonable.

#8

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

Demasiado...(aunque no llegue a la media hora, y me proponga entrar sólo los finde) esto es adictivo...
Además de dejar de fumar.. imagínate que otro propósito tengo para el año nuevo...(entrar sólo los finde)
Se aprende... pero se dejan tareas que no se debieran...
Sdos