Acceder

¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

28 respuestas
¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?
¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

La impresión que tienes es la correcta.

Muchos dedicamos tiempo más del que debiéramos a informarnos y aportar nuestra opinión,pero a fuerza de ser sincero,se lo quitamos a otras actividades.

Ahora mismo mi mujer me dice que vaya con ella y deje el ordenador...y tengo que reconocer que tiene razón.

Lo mejor sería,como todo en la vida,que ese tiempo para Rankia fuese en su justa medida.Difícil de conjugar,cuando a uno le engancha,pero hay que intentarlo.Yo hacía una semana que no entraba.Llevo toda la tarde leyendo post y blogs...tenía que hacer cosas y aquí ando,dejándome los ojos....

Y me voy con mi mujer que ella no entiende de Rankia,rankianos y demás extraterrestes internautas.Mi tiempo por hoy se acabó.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

Afortunadamente el que me place, no lo cuantifico, ni ganas, si estoy es porque me encuentro a gusto y puedo estar.

#11

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

No lo se. Voy y vengo. Ando a saltos entre varias cosas.

Hay muchos frentes que vigilar.

Lo bueno de esto es que cada vez paso más de la deprimente TV.

#12

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

Por mi parte demasiado aunque no escriba mucho, poco hilos y blog me deje sin ojear.

Esto es adictivo.

-Saludos

#13

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

Tiempo hay para todo y guardar el reloj muchas veces te hace más libre.El dosificarlo es lo problemático,por lo menos para mí.

#14

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

Mas o menos de 8 a 13 y de 20 a 22h.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

Yo no suelo contestar, pues mis conocimientos no lo permiten, no obstante si que reviso siempre los post que me gustan, y 1 hora al día nadie la quita.

Honestamente siempre encuentro algo interesante, es verdad q a medida que vas dominando temas, se repiten los mismos post

que deposito creeis mejor, que hago con este money, etc?

por ello intneto no ser repetitivo, y mas q ayudar que no me da para tanto, lanzo preguntas para conocer experiencias similares o alarmas para que se conozca lo lamentable de mi experiencia con algun banco.

Creo q le dedico mucho, no obstante decia un amigo que hasta de fol.. uno se cansa, luego la desintoxicaciñon ya vendra o no.... pq la crisis hace q cada vez mas gente nos preocupemos de estos temas.

saludos

#16

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

Pues más o menos me pasa lo que a los demas, más de lo razonable, pero te va enganchando y enganchando. Particularmente hay dias que no puedo ni ojear los hilos y hay dias que me desquito, asi que hes dificil cuantificarlo, pero a mi mujer siempre le parece demasiado.Un saludo