Acceder

¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

28 respuestas
¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?
¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

Pues yo entre 1 y 1.5 horas al dia (de media a la semana)
Me gusta entrar en todos los foros .para aprender de todo un poco
Unas veces aporto mis experiencias personales ,en otras "apunto" las de los demas ,unas veces hecho una mano...en otras me la hechan a mi..
Pero si cada vez mas enganchado (y solo llevo 6 meses)y NADIE me hecha la bronca ,mas bien me piden informacion (sobre todo de temas de depositos jejejeje)
s2

#18

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

Yo muy poco. Entre 26 y 62 horas al dia, mas o menos. Lo digo a ojo porque lo de calcular nunca lo he llevado bien, como era de ciencias puras.
La verdad es que le dedico menos tiempo que a mi hija y mas que a mi mujer.
Saludos.

#19

No lo sé a ciencia cierta pero.....

Aunque parezca mentira no llega a dos horas diarias ni de broma. Y aunque pudiera parecer lo contrario echo un vistazo muy rapido a las nuevas aportaciones de tres foros: banco, consumo y economia. Eso sí muy a deshoras, sin horario fijo

#20

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

Cuantificar es complicado. Por mi trabajo hay semanas que engancho dos o tres días fuera, por lo que no suelo entrar. En fines de semana no me prodigo. Los días que estoy en casa sí leo e intervengo más.

S2

#21

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

Intento hacer un repasillo diario y respondo a post a los que pienso que puedo aportar algo.
Si algun dia alguien me ha contestado y me engancho en un post con respuestas ese dia le dedico alguno mas.
Lo que tambien os digo es que me hace ilusión ( tonta o no..) ver en el correo que tengo uno de Rankia diceindo que alguien me ha contestado. ;P

Saludos

#22

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

Mucho menos del que querría, porque cada vez descubro una sección nueva, en las pestañitas de arriba.
Un saludo.

#23

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

El tiempo que dedico es directamente proporcional a todo lo que estoy aprendiendo e inversamente proporcional al dinero que me cobran en comisiones desde que estoy en Rankia.

Una hora y media o dos horas, si sumo todas las veces que entro al día,

Saludos!

#24

Re: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a Rankia?

Rankia+esposa= serio problema je je je