Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
952 / 9.002
#7609

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli no te preguntes porque estás en el top 10.

#7610

Re: Me voy a Lisboa

Gracias guapo que soy clienta de Biotherm. Me encanta la marca. Tiene productos fenomenales para pieles sensibles como la mía. Es que yo soy toda yo muy sensible, jajajaja. No, pero en serio, muchas gracias porque es una firma estupenda.
Por cierto Zorgan no la había oído en mi vida. ¡¡¡En buenísima hora te invité a visitar este hilo lisboeta!!!
Muchas gracias y hasta mañana. ¡¡Mi marido ha leído el mensaje de Soldado de Fortuna!!

@Soldado: ¡¡¡Buena me la has liado, chico!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7611

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el piropo. Aunque parezca mentira me pongo colorada con mi edad...
Tienes una extraordinaria capacidad para resumir en muy pocas palabras cualquier concepto, algo que admiro profundamente porque denota tu gran inteligencia.

Estoy muy tranquila porque con mi viaje norteño en el que no voy a tener ADSL a diario me adelantarán en el listado de usuarios activos. Es una tremenda responsabilidad cuando alquien me pregunta por privado un tema de Economía. Automáticamente le contesto que me pregunte sobre Farmacia, costumbres austríacas o cocina casera. Quizá piensen que soy una borde y que no quiero contestar. Y este pensamiento me hace sentir mal. De ahí que preferiría que la clasificación de las coronas fuera por votación democrática, por conocimiento y no por escribir demasiado, como es obviamente mi caso. No me parece justo.

Un saludo y gracias por tu amabilidad...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7612

Re: Me voy a Lisboa

Presentate tu de candidato, que seguro que nos sacas de este bache. Ministros no te van a faltar y consejeros imaginate.

#7613

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos. Me voy ya que mañana madrugo, me espera un día muy duro y si tomamos finalmente la decisión de comenzar el viaje, quizá no sea tan duro, pero sí muy pesado.
Así que a dormir y a dibujar muchas zetas, zzz,zzz,zzz
¡Hasta pronto!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7614

Re: Me voy a Lisboa

¿A que monto el tour operators?

Creo que no era la primera vez que se marchaba.

#7615

Re: Me voy a Lisboa

No me adules tanto que tu si que me vas a poner colorado y yo tengo más edad que tu.

#7616

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente. Yo pienso igual, pero no se decirlo tan afinadamente.

No se puede ser Juez y parte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -