Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
939 / 9.002
#7505

Re: Me voy a Lisboa

La música no es mi estilo, pero las imágenes son preciosas. Creo que me voy a enamorar de Sevilla, también :D
Buenas noches

#7506

Re: Me voy a Lisboa

No es para tanto hombre!, es que a veces hasta pienso y todo :-)

Saludos compañero, ya veo tus dudas en los votaciones, yo hace tiempo que defiendo votar al PPDD (Partido Partidario del Descanso Diario). ;-)

Método, disciplina y tiempo

#7507

Re: Me voy a Lisboa

Ups! Pedro, lo siento, espero que todo marche bien, mañana te doy un toque a ver que tal ha pasado la noche, jope con las atracciones de feria. Un abrazo.

Método, disciplina y tiempo

#7508

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente el la Caixa te informaron bien. Te pagan "más" si cobras a vencimiento, ya que se capitalizan los intereses también. Han tenido la decencia de decirlo, no todos lo hacen. Hay productos que no te lo permiten, como el de bancaja que el pago es trimestral si o si.

Saludos Karli.

Método, disciplina y tiempo

#7509

Re: Me voy a Lisboa

Que leches, voy a pedir esos conguitos también, eres un máquina, desde luego tu novia puede estar tranquila, contigo no se muere de hambre. suerte en la defensa de la tesis!

Método, disciplina y tiempo

#7510

Re: Me voy a Lisboa

Por partes, haz caso a Bonapetic en lo de Sevilla, a mi creo que no me llevo a tantos sitios:), desde luego que lo vas a pasar de cine.
Desde luego otra eminencia que amplia la cultura del foro y me hace ver que pena no haber podido estudiar mas.
En cuanto a lo de paraiso fiscal se le ha ido la lengua en el foro de depositos, y que quieres que te diga si lo han baneado o sea ha marchado ha sido mas que justo, no se puede tirar sapos y culebras por la boca, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7511

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a ti y a todos como no podia ser menos, en un principio hija y madre o madre e hija siguen en el hospital la primera ingresada con una fractura fea de tibia y perone y con placas y alambres vamos que parece que tiene una ferreteria, la sanidad publica Española de momento para mi funciona bien desde la ambulancia que la trajo, celadores, enfermeras y la Doctora que la ha operado, ahora a rezar que vaya todo bien y le suelden los huesos, eso si el apetito lo tiene recuperado y el jamon no lo perdona, lo dicho gracias a ti y a todos, familia hasta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7512

Re: Me voy a Lisboa

espero que tu hija se recupere bien y rápido...

con respecto a las coronas no os extrañe que pronto aparezca algún iluminado de esos que les gusta salvar foros (lo que debería ser un foro, como solo él es el que realmente entiende lo que es un foro y los demas no... etc...), similar al último mensaje aparecido en otro foro, y que no será ni el primero ni el último de ese tipo, acusando que esa subida de ranking no es justificada.

pero supongo que los gurus de rankia contestaran que tienen un algoritmo para poner coronas que no solo mirá cantidad sino tambien calidad... así que nada de nada... porque en general todo el personal que participa aquí lo hace tambien en el resto de hilos... y ademas en este hilo siempre se habla de economía.

saludos y buenos dias..