Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
937 / 9.002
#7489

Re: Me voy a Lisboa

Vaya que si es interesante la tecla de imprimir pantalla, menudo trabajo que me has ahorrado a partir de ahora, no solo por los caracoles...

Muchísimas gracias también por tu extensa e instructiva explicación. Guardo el post y lo imprimo, para estudiarlo detenidamente. Así la próxima vez que vaya a contratar una I.P.F. entenderé lo que me ofrecen y por qué me pagan una cantidad u otra.

Lo único que entendí en la Caixa bien es que si esperaba al final de cada año me pagarían más y evidentemente elegí esa opción.

Gracias por hacerme hoy un poquito "más lista". Poco a poco voy aprendiendo cositas, lo que me alegra y sobre todo, me da una paz y una tranquilidad, que ni te imaginas.

Gracias también por tu ofrecimiento a seguir explicándome cosas. ¡Tienes una paciencia infinita conmigo!

Me voy a ver qué pongo de cena...

Un saludo y ¡¡gracias mil!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7490

Re: Me voy a Lisboa

El recuerdo triste sí, se emborrona a veces, quizá la necesidad de ser feliz hace que ciertos recuerdos se nublen, pero mecachis la mar, qué difíciles son de borrar del todo.
Los bonitos sí que quedan en el fondo del alma y no se van y con ellos me quiero quedar.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7491

Re: Me voy a Lisboa

¿Y no habrá políticos con ilusión, con fé en sus ideas e ideología de partido, sin ánimo de lucro, con el único objetivo de buscar soluciones al paro, a la crisis económica, a otros problemas innombrables? ¿No habrá alguno que no se pudra en cuanto toque el poder?
Sí, soy muy soñadora. Ahora despierto, me pellizco y me respondo que no, que lo ilusorio queda así como algo utópico, bonito pero imposible...
Yo abstención. Hasta que no me demuestren verdadera ilusión por sus proyectos y hagan que les crea, me abstengo de depositar mi confianza otra vez, para que me vuelvan a dar en la misma mejilla.
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7492

Re: Me voy a Lisboa

Gracias amigo, el jamon ni se lo nombro que lleva ya 24 horas a base de aire y eso no llena.
Fijate, practicamente acababa de comer con la malacatones y guiri estaba atacando el primer "escollo" Dominicano y me suena el telefono, ahora a recuperarse, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7493

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es verdad, pero parece mentira. Tranquilos en el hilo lisboeta porque me retirarán pronto la corona. Como han visto que hoy es el día de la madre y yo no lo soy han pensado que tenga algo para celebrar, jajajajaaaa.

En serio, creo que es absolutamente inmerecida, como he expuesto en otro hilo, agradezco la temporal alegría que me han dado, pero con el viaje a Bilbao y a Viena, el día de hoy pasará a la historia rápido y como me mantengan la corona, desapareceré por un tiempo hasta que me la quiten y se la den a alguien que, de verdad, la merezca.

Gracias por tu felicitación. Y por los dibujitos, no soy tan rubia pero bueno, rellenita sí que estoy, jajaja ;-)

Un afectuoso saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7494

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pocoyyo82, será una celebración temporal pero intensa, jajaja
Un afectuoso saludo guapetón. ¿Preparando ya el viaje a Sevilla?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7495

Re: Me voy a Lisboa

A ver si nos llegan esos conguitos!! y enhorabuena por esa corona de plata

#7496

Re: Me voy a Lisboa

No, acabo de llegar de Cuenca y estoy destrozado, como aquí en Valencia es todo en plano no estoy acostumbrado a las pendientes para nada, y tengo un dolor de gemelos,puf!!!el viaje nada, tengo cogida la primera noche y el billete de avión, pero el resto se encarga la novia (tengo guardado el mensaje de Bonapetic para que lo mire tó). El viernes le envié la tesis al profesor (me ha dado el ok) y estoy preparando la exposición (la defensa con el tribunal) y además la semana que viene tengo currele pintando una casa, con lo que voy a ir de culete...