Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
951 / 9.002
#7602

Re: Me voy a Lisboa

Todavía no he decidido si me voy mañana o pasado mañana.
¿Cuál de los dos tendrá mejor tiempo? Es para cruzar prácticamente toda la península ibérica? El viaje es: Alicante-Madrid-Bilbao por la A3 y luego la A1
Me encantaría conocer tu opinión Manolok, por favor.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7603

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate si le agradezco que tengo que devolver incluso la cuenta vivienda, que venga, que venga y se lo agradezco en persona. Por cierto yo he hecho el deposito de "sanostra" a un 4% 3 meses porque no se la cosa como va a ir.

#7605

Re: Me voy a Lisboa

http://www.zorgan.es/muestras/

Muestras gratis de cremas hidratantes Zorgan, pero están agotadas, en teoría van a reponer, así que si alguien lo ve, que lo ponga, que yo ahora me podre conectar un poquito por la noche, de todas formas lo mirare y si aparecen lo avisare.
Un saludo,

#7606

Re: Me voy a Lisboa

http://www.viveydejatecuidar.es/

Después entrar en "esto te puede pasar a ti"

Bueno creo que por hoy ya esta bien, que ya os he dejado faena, así que buenas noches y ánimos a Pedrovera.
Un saludo.

#7607

Re: Me voy a Lisboa

Pues creo que has acertado porque en todas las entidades me reconocen que van a subir los tipos, no sé por qué me lo dicen, será para que no firme el contrato en ninguna de la competencia, pero lo cierto es que coinciden y que quizá dentro de 3 meses, empiecen a ofrecer cosas algo más serias que ahora.

Te entiendo. Pero ponte a la cola, por favor. Hay una larga lista de 5.000.000 de españoles con ganas de agradecerle en persona varias decisiones que ha tomado con tanta "alegría", sin consultar ni a quiénes le eligieron...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7608

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaa, si le hago ésto a Rigoberto se come la araña, mis dos dedos de aperitivo, mi mano de plato fuerte y la cámara que filma la escena de postre, jajajaaaa

Ahora bien, hipnotizado no sé si iba a estar o no, pero con hambre no se queda, ¡seguro!

Un saludito y gracias por el vídeo, muy gracioso, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.