Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
931 / 9.002
#7441

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mi la política me la trae al pairo, lo que no quiero que mi pais se hunda y actualmente eso está ocurriendo, si eso es tener posturas políticas antagónicas al régimen que nos está ahogando actualmente, pues si,entonces tengo mi postura, que de las siglas políticas ya estoy más que escarmentado y de los mequetrefes mitineros más aún.

#7442

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate que he pensado veces. Mi padre y mi marido son muy diferentes, origen, nacionalidad, creencias religiosas, política, idioma, mentalidad... pero son hombres los dos. Y entre ellos se parecen mucho más que a mí. Es asombroso pero para muchísimos temas y muchas cosas ¡¡Piensan igual!!

Jejeje, mi madre me decía: "Hija, te tienes que dar más a valer", claro, qué me va a decir una madre: "Nena, tú vales mucho".
De hecho hay un anuncio de productos cosméticos que dice: "Porque tú lo vales"... y siempre me dan ganas de comprarlos, jajajaaaa , a ver si con ellos me aumenta la autoestima, pero lo dudo.

Muchas gracias por el piropazo. Me alegro de que me sigáis dejando poner mi granito de arena en este hilo.

Un saludín...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7443

Re: Me voy a Lisboa

Entiendo la experiencia. Yo desgraciadamente piso más de la cuenta,lo reconozco, pero es que la autopista se presta a ello. Una contrariedad es que si quieren que la gente no siga corriendo, que pongan limitadores a los coches de fábrica y se acabó el asalto a mano armada con las multas y los accidentes.

Vamos pienso yo, pero claro entonces como recauda el fisco.

#7444

Re: Me voy a Lisboa

Una cosa es tener una ideología determinada, como más o menos creo que todos tenemos y otra muy distinta es seguir teniendo fé en el sistema y seguir yendo a votar a los mismos cretinos una y otra vez, que va a ser que no.

Es terrible que el país se esté hundiendo. Y es más terrible seguir pensando que unos y otros, sean los que sean que suban, en cuanto lleguen al poder, les importará un pimiento los 5 o 6 o 7 millones de parados, con tal de poder llenar sus bolsillos y sus arcas de Noé particulares de gorrones y gorronas -con perdón para los gorrinos y gorrionas-, que prometen hasta subir y en cuanto suben olvidan lo prometido...

De todas formas, ZP no lo ha podido hacer peor y creo que ésto lo piensan hasta muchos de los que le votaron...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7445

Re: Me voy a Lisboa

Seguramente es lo único que te pueda hacer falta, tu autoestima. No hace falta que leas el anuncio ni que compres nada, porque tu lo vales. Deja tu granito al lado del nuestro y haremos una montaña.

¿Que cursi no?, pero cierto.

Bueno me parece que me voy a chascar, que hoy me ha dejado la parienta solo. Ha tenido que atender problemas familiares y me siento ahora a cenar con mi primogénita enemiga de hogar.

Luego seguiré, que tengo más retraso que el parto de una burra.

#7446

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente habria que "Botarle". Hasta luego estimada.

#7447

Re: Me voy a Lisboa

Absolutamente de acuerdo con tu idea. Hacen vehículos con un caballaje excesivo, un peso ridículo para la velocidad que puede coger, pero para qué si no se puede circular a más velocidad en España.
Y mi marido me contesta, "chica para por si acaso vas a Alemania, que allí puedes ir a lo que quieras..." Y se queda más ancho que largo.

Hacen bólidos para que les pisemos y de paso poner multas. No me cabe la menor duda. Y lo de ir a 110 en vez de 120, otro motivo más para poner multas. Y no dicen 90Km, pero al paso que vamos, quizá lleguemos a éso.

Aumentar impuestos y multas. Se les secó el cerebro hace tiempo. Ya no les puede dar la cabeza para más. ¿Cuándo comenzarán a pensar en medidas realistas y eficaces para sacar a España de la crisis y dejar de hacer gansadas que no van a ninguna parte?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7448

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no, no es cursi. Lo bonito no es cursi, es sencillamente bonito.
Me voy yo también con el pariente que hoy se siente solo el muchachito. Tendré que mimarle un poco, que esta semana se lo ha ganado mi chiquitín barbudín... (Eso sí que ha quedado cursi de verdad, jajaja)

¡Qué aproveche y un abracito a la primogénita!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.