Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
927 / 9.002
#7409

Re: Me voy a Lisboa

¡La rehostia!. El chiste tendrá su gracia, pero el tío es un verdadero hijo de.....su madre. ¡Menuda putada le hizo a su amigo!

#7410

Re: Me voy a Lisboa

me levanto con una mala noticia, ha fallecido ERNESTO SABATO, grandisimo escritor... con que el personal se lea EL TUNEL, ya puede tener una idea. Ha fallecido con 99 años, que ya firmaría yo.

#7411

Re: Me voy a Lisboa

Muchos años nos lleve paisana, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7412

Re: Me voy a Lisboa

De saludo no ando muy sobrada, que siempre tengo algun achaquito propio de mi edad, que 44 tacos empiezan a pesar en demasía. Y claro por estar tan achuchá, ya no tengo el cuerpo para mucho achuchón. Hay que ser realista. Te puedo asegurar que el perro me agota. Es muy salao, divertido, cariñoso, pero cagón, todo lo que tiene y más. Estaba acostumbrada al cocker americano, que es pequñito y que hacía de una a dos veces al día, pero Rigoberto es un pastor alemán grandote, como cuatro cockers juntos y claro, come 4 veces más y luego necesita "pasear" cuatro veces más...

De mala leche no ando mal tampoco, sobre todo cuando tengo que ir a algun banco a luchar por lo que considero mío y no suyo (del banco), o cuando me llama el comercial de turno para tocarme la moral y llamarme de todo menos bonita, que ya sé que no soy una Afrodita, pero por lo menos que no me llamen tonta o maleducada, que ya estoy harta de tanta desfachatez y mala educación.

Y luego pasa lo que pasa que llega el marido a casa y cuando menos me duele la cabeza. Es lo menos que me puede doler... Pero tranquilo, que ya se encarga mi marido de comprar un arsenal terapéutico de analgésicos de todos los colores para dármelos antes de cenar y vayan haciendo efecto que éste barbas sabe más gramática parda... uuuhhhh. Yo bruja y el brujo al cuadrado.

Un saludín.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7413

Re: Me voy a Lisboa

Creo que en el fondo os entiendo. No me hacía falta el chiste, aunque como todo chiste me parece exagerado, hay algo de verdad en que a veces solo apetece un abrazo y a los hombres les hacemos una faenita gorda, pero bueno todo se puede hablar, digo yo.
En ese chiste falta diálogo... y quizá también fondos en la visa o la master card...
Los hombres al poder... al que hayan determinado previamente sus mujeres (jejeje)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7414

Re: Me voy a Lisboa

¡Buena foto jefe! Jooo cómo te cuidas. Muchísimas gracias por la invitación. Lástima no haber hecho fotitos también al pedazo de buey a la piedra volcánica que los caballeros de la mesa os habéis metido entre pecho y espalda. Los postres estaban muy ricos. El tiramisú fresquito, La mousse de chocolate muy suave, el pan de calatrava muy apetecible, los profiteroles quizá serían mejorables y el fundido de piña cremosa delicioso... Inevitablemente habrá que repetir en alguna otra ocasión. Ha sido una despedida fenomenal, muchas gracias Pedro, también en nombre de Karlicones.
Un saludo y ¡muy buenas tardes!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7415

Re: Me voy a Lisboa

¿No ves? Por comentarios como éste confundes al personal, menos mal que está la agente de la KGB la Malacatones para sacaros la verdad, que si no ¡¡íbamos dados con tanta doble mala intención!!
No sé bien quien es más brujo de los dos si tú o la Malacatones....

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7416

Re: Me voy a Lisboa

No olvides que al personal hay que hacerle la cabeza un lio. Cuanto más tonto sea el personal, mejor se le domina. A propósito, ¿sabes que las encuestas de opinión han valorado por primera vez más a Rajoy (con un 6,61) que a ZP (con un 5,57)?. De todos modos ninguno superaría la nota de corte para Medicina, por ejemplo.
Y ya en serio, te diré que cada cual tiene derecho a tener una opción política, pero es imprescindible que sepamos respetar otras opiniones.
Para mí Rajoy solo será admirable cuando --si forma Gobierno-- deslegisle lo que el otro ha legislado tan mal (financiación de partidos y sindicatos, por ejemplo). Esa, por ejemplo, sería una medida realmente valiente que le haría sumar muchos puntos. Pero para eso hay que tener muchos cataplines