Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.993 / 9.002
#71937

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

Van a cerrar en Elche? Ese local tiene un gafe importante!
Antes era la mejor joyería que había en Elche, y no se porque tipo de cuestiones, también cerró... en fin, vayan pasando....
Abrazo gignate!

#71938

Re: Por lo visto la buena gente NO.

Crecer es aprender a despedirse, pero que duro es.... y más sin haberse despedido...
Abrazo gigante!

#71939

Re: Por lo visto la buena gente NO.

¡Que me acabo de dar cuenta del enlace!

Pues sí, casi como los míos, que uno intenta comerse el pienso del otro, jajaaa. Lo que sí es cierto es que esperan pacientemente a que se les ponga su cuenco. Si no les educas ni en eso, mal lo llevas de adultos.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#71940

Re: Demasiado ruido, calma.

Sí, por tus palabras, intuí que no era mucho el desaguisado a Dios gracias. Cuanto antes se cambie, mejor, te lo dice la voz de la amarga experiencia.
El finde hablé con una amiga, es ya mayor, fue mi profesora de francés hace muchos años, cuando vivía con mis padres en Bilbao y me dijo que a ella le habían pillado con un pastizal dentro, casi todo lo que tienen. ¡Con lo mal que le hablé de estos prendas, no comprendo que siguiera dentro! Me temo que ella también ha aprendido a cambiar. ¡Más nos vale a todos!
Nuestro amigo, bueno, ya sabes de quién te hablo, llevaba avisándome de que esto podría suceder como año y medio. Y de lo que tendrán que hacer en el próximo lustro, que no se prevé bueno para los clientes/accionistas.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71941

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

En este caso debe de ser por varias causas. Una el alquiler, que se ha disparado algo así como al triple, algo inaudito. Ya sabes, están con alquiler antiguo y cuando lo renuevan, se les viene el mundo encima. Por otra parte, la crisis, que ha afectado en mayor o menor medida a todo el mundo. Y por último, problemas internos. Ayer precisamente, estuve hablando por FB con una de las dueñas. Es una pena que una tienda tan bonita cierre y espero que abran en otro sitio. El centro comienza a ser intocable, por lo visto. También espero que la chiquita que trabajaba como dependienta, ya te hablé de ella, encuentre pronto algo, porque el paro no es eterno...

Lo malo de que se cierre un negocio es que arrastra personas con él que no se merecen lo que está pasando.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71942

Re: Por lo visto la buena gente NO.

Lo sé. No me pude despedir de mi hermano. Y es durísimo, te acompaña toda la vida.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#71943

Re: Por lo visto la buena gente NO.

Soy campeón mundial de halterofilia.

Lo mismo muevo a mi antojo coches con perro que libras esterlinas.

#71944

Re: Staf

Nada, se hace otra ampliación con descuento para algún colega y todo resuelto.

Igual se termina beatificando a su padre.

¡Vaya estreno se ha pegao la cachoperra!