Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.814 / 9.002
#70505

Re: Personalidad

Hola Karli,

Tienes toda la razón; cuando todo va bien muchas veces no sabemos valorarlo. Lo que aprendi haciendome mas mayor es que hay que valorar todos los momentos buenos por muy insifnificantes que sean; un dia soleado, una amigo/a que te llama o te escribe, un dia sin sofocos jajaja y cosillas asi...

Un abrazo y espero que recibas buenas noticias de los médicos pronto!

#70506

Re: Personalidad

¡Qué grande eres, amiga! Dices unas frases bellas, llenas de contenido, que me están ayudando mucho a sobrellevar esta difícil situación.

¡Muchas gracias!

Espero que me den noticias en la dirección de abrirme los ojos a una posible mejoría, espero que en base a un tratamiento de Fisioterapia. ¡Ojalá! Ruego por ello a diario...

¡Qué bello es todo y qué poco lo valoramos cuando estamos bien!

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70507

Con solo un euro veinte...

Si tú también quieres ayudar puedes hacerlo enviando un SMS con la palabra UNICEFal 28028. Con el coste de un SMS (1,20€) UNICEF puede vacunar a un niño contra enfermedades mortales, o proporcionar agua potable a un niño durante 3 semanas, o tratar a un niño durante un día contra la desnutrición aguda.

Si te gusta… ¡comparte este post en redes sociales!

http://ongimedia.org/2014/01/06/unicef-celebra-el-concierto-de-navidad-el-sabado-28-de-diciembre/

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70508

Re: Con solo un euro veinte...

Por un azar, acabo de leer algún mensaje tuyo de este foro.
Quiero pedirte perdón públicamente por haberte tratado muy mal de palabra en otro foro (supongo que ya sabes a lo que me refiero). Fui muy injusto, sobre todo teniendo en cuenta tus particulares circunstancias. Espero que me sepas perdonar lo mal que me porté contigo.
Un cordial saludo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#70509

Re: Con solo un euro veinte...

¡Buenos y felices días!

Pues ya me gustaría saber qué mensajes han sido, más que nada por saber qué es lo que te ha hecho cambiar de opinión respecto al aguilucho, antes vaca, antes toro... Que no es tan malo como lo suelen pintar... ;-)

Te puedo asegurar que no me has "tratado muy mal". Si tú supieras lo que me llegaron a llamar cuando entré al foro a relatar la estafa que hicieron a mi padre los del Stafander, -presuntamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-, te caes redondo. Y ya ves, pocha, pero sigo vivita y coleando y espero que por mucho tiempo.

En cuanto a mis "particulares circunstancias", pues son como las de cualquier bicho viviente. Un día aciago, tienes un accidente y todo lo rosa se vuelve gris, te cambia la vida en un milisegundo y te replanteas qué es lo verdaderamente importante en esta vida.

Yo sigo pensando, lo pensaba también antes del accidente -no ha sido mi primera experiencia muy desagradable y ya tuve tiempo antaño de recapacitar-, que lo esencial es ser feliz e intentar hacer felices a los demás, te rodeen física o virtualmente. De ahí que en el Off Topic rankiano siempre me despida con la frase "¡Sed felices!". Si queremos que cambie el mundo, empecemos nosotros por cambiar nuestro pequeño mundo.

En ocasiones, la felicidad es puñetera, parece que se esconde, pero hay que luchar diariamente por conseguirla y si eres creyente, yo lo soy, pensar que estamos de paso por un Valle de Lágrimas y que está en nosotros el reconvertirlo en un paso agradable para los demás... o no.

La menda nunca perdona, pero no por soberbia u orgullo, no, ¡faltaría más! Simplemente, no me siento capacitada para hacerlo porque no soy quien para perdonar a nadie. Ojalá algún día Dios en su infinita misericordia perdone las muchas faltas que he cometido -y sigo cometiendo- por el angosto camino que, espero me lleve a él. Lo que sí hago es olvidar con cierta facilidad. Te aseguro que hay más de un forero que no me habla y te prometo que no recuerdo por qué discutimos o por qué se enconó la situación.

También es cierto que dos no hablan si uno no quiere y hace tiempo que opté por no contestar a quien demuestra entrar directa y fríamente a meterse conmigo sin más. Entiendo y disfruto con la polémica, me gusta discutir en la acepción de poner sobre la mesa las distintas opiniones sobre un tema, debatirlo, desmenuzarlo y quizá ni convencer ni ser convencido, pero hablarlo inteligente y educadamente.

Para mi gusto, todo lo demás es bla bla bla y de eso hay demasiado por los foros. Es bueno ir seleccionando a tus interlocutores.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70510

Re: Va de gemas

Buenas tardes, José.

Tengo que mirar cierto asunto que tengo pendiente. He apuntado los detalles, pero me falta el tiempo para mirarlo. No obstante, lo prometido es deuda y lo miraré.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70511

Re: Los más baratos, oiga!!!!

Preocúpate de ganar dinero, no de los impuestos que vas a pagar. La agencia tributaria va a ser tu socia tengas los ingresos que tengas y provengan de donde provengan, así que, mira de ganar dinero y olvida el miedo al pago de tributos (los pagarás con lo que has ganado).

Vale que los señores de la hacienda no han hecho nada ni te han ayudado en nada para que ganes lo que hayas ganado, pero el asunto está así diseñado y, teóricamente -en la práctica ya vemos que hay unos listos muy listos por ahí- todos tenemos que retratarnos. Y cuando ves esto no es que la cosa te siente mal, es que te sientes estafado directamente.

En fin... creo que eso de "me he equivocado, lo siento mucho, no volverá a suceder", lo vamos a escuchar en versiones diferentes unas cuantas veces aún. Y se creen que el cabreo del personal lo arreglan con eso. Pues vale.

Tu acércate por aquí, que ya hablaremos del marisco, lo de los pedruscos ya va a ser más complicadito, pero vamos, algún camino habrá que tenga alguno, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70512

Re: Lot, lote, lotería

Pues si.

Ya casi que puedes dejar solo al vienés por aquí, jajajajajajaja, que ya se va defendiendo.

No tengas prisa, que os tenéis que desplazar para eso... cuando toque pasar cerca, pues toca lo otro, que no hay prisa...

Eso sí, si hay suerte y salen los números esos que tienes, yo no reconozco mi firma, vamos, que no sé ni escribir... idme echando un galgo, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida