Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
868 / 9.002
#6937

Re: Re

Recuerda de llamarme antes repito antes de ir a La Caixa la oficina esta en la calle Reina Victoria, un poco mas adelante de donde estan los satander, las comisiones por mantenimiento de boca me dijeron que no cobraba, pero vamos el chico es muy espabilao y ademas de saber hablar seguro que sabe escribir y es cuestion de decirle, " oye escribelo y sellamelo".
Han bajado los humos?, si tenian que besar por donde tu pisas lo muy ......... te acuerdas que te dije que todo era negociable?.
Lo de ING ya sabes lo que pienso, no cuesta nada tener cuenta con ellos y broker naranja tampoco, eso lo dejo a tu libre y sabio albedrio.

En Sevilla estare en manos del amigo bon y a su disposicion.
Pd. Que envidia lo de la Masia de Chencho, un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6938

Re: Re

Yo me voy a echar una siestecita, que despues de una excelente comida de vigilia (bacalo precedido de cascaruja), mi cuñada me ha plantado una botella de Bertha brut nature y ya la tengo para el gori gori.
Ahora sale el sol.

#6939

Re: Me voy a Lisboa

Lo dicho, Jtorres. Encantado.

No dejes de visitar, por favor, Óbidos, que te gustará.

De lo que me dices de tu hermano, conozco yo a muchos. Suerte que estamos "los otros" para compensar. Mi mujer me dice que yo siempre soy el primero en "montar el culo en burra" cuando se trata de viajar. Para mí es una pasión. Viajar significa conocer, en un sentido amplio de la palabra, gentes, costumbres, arquitecturas, historia, gastronomias, formas de vida, etc...

Y comentarte por último, que Fátima es un pequeño San Pedro del Vaticano en miniatura.

#6940

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo. Pero la pregunta sigue siendo la misma:¿Dónde llevamos la pasta?. Y es que diversificar, para los que somos de perfil conservador (vamos, que no nos gusta perder) es primero difícil y segundo puede suponer una pérdida.
Poner los huevos en varias cestas con la presunción de que alguna cesta se salve y nos dé de comer, supone también aceptar que otras cestas pueden cascar. Vamos, que tenemos que aceptar risgos (¿Y si el oro pega un bajón?¿Porqué no puede estar tambine en burbuja?). Fíjate que yo hasta había pensado sacar la pasta en formato de moneda (es más difícil de llevar para un chorizo, y si hay una inundación o incendio, estás a salvo).
Un saludo.

#6941

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Bonafidei; se hace lo que se puede. A veces tengo la sensación de visitar los sitios en plan "marine". Más que una visita parece una invasión, porque hay que aprovechar el tiempo y ver todo lo posible para no dejarse nada importante (y no todo lo es), pero la verdad es que, como voy a mi ritmo, disfruto mucho.

Interesante el cartelito. Vaya documento historico.

#6942

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo de las fotos me tendreís que decir como, porque no lo sé. Ahora, en cuanto sepa, encantado, que me he quedado con ganas al hablar de la Quinta de la Regaleira u otros rincones de Sintra.

Yo también tengo pendiente conocer Sevilla. Si, ya lo sé, parece mentira, a mi edad y habiendo pasado por la puerta en alguna ocasión. Así que espero también tu crónica, por favor.

Pedro, ya habreís hablado de ello anteriormente, pero es que no lo encuentro.¿Me puedes resumir un poco el depósito de La Caixa?. Gracias.

#6943

Re: Re

Ja,ja,ja,ja,ja,ja. Lo de "Satander" ¿Ha sido una errata o intencionado?.

#6944

Re: Me voy a Lisboa

De parte de mi marido que le encantan tus comentarios. O sea que el puñetero entra en Lisboa sin decir nada y cotillea lo que escribimos. Para que luego digan que somos las mujeres las cotillas. Creo que los hombres cardáis la lana y nosotras nos llevamos la fama... jajajaaaaa

Me encanta el huevo frito con tomate. Muchas veces las cosas más sencillas son las más apetitosas y la tapita que has fotografíado antes estaba como de apetecer y chuparse los dedos.

Un abrazote y pásalo genial de procesión familiar!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.