Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
867 / 9.002
#6929

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu extensa respuesta.
No sé si prefiero vivir pensando que todo va bien y sospechando que algo no funciona, porque el bofetón puede ser gordo.
Comenta el economista de cinco días que si ves que va a llegar la tasa morosidad al 9%, salta antes con tu dinero... De acuerdo, pero ¿a dónde? ¿Al calcetín gordo de lana o debajo del colchón?
Obviamente tampoco me gustaría ser la tonta del circo o el hazmereir del vecino del 5º.
Lo que es verdad como la copa de un pino es que esta sociedad/suciedad de consumismo loco nos ha hecho esclavos del dinero, de las deudas y de los bancos. Y ahora es muy difícil escapar de sus garras.
Comprar oro es muy bueno, vale, pero mientras no lo vendes, ¿de qué comes? En la guerra era con lo que se podía comer: X duros de plata, toma este bocadillo, pero la idea de otra guerra civil se me antoja lejana, aunque como sigamos viviendo como lo hemos estado haciendo estos últimos años, no sé si vamos a terminar asaltando supermercados, en plan corralito...

Sacando pasta en masa, primero los billetes dejarían de tener valor y segundo los bancos dejarían de entregarlo (o viceversa).

Conclusión: Tienes razón, no me fío de nada ni de nadie, pero no me queda otra que llevar el dinero a algun sitio.

Un saludo. Sigamos disfrutando de la Semana Santa, que la próxima va a ser cualquer cosa, quizá ya no tan santa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6930

Re: Me voy a Lisboa

Joder tio, vaya capacidad de sintesis, asi da gusto, me da que tu los viajes los aprovechas a tope, coincido muy mucho con tus opiniones.

No te pierdas, sigue por aqui.

Voy a poner una foto para mi curiosa de un sitio que descubri ayer en un rincon de Valladolid, en una zona de la Ribera del Pisuerga que han "desescombrado" y arreglado.

#6931

Re: Me voy a Lisboa

Dentro de nada, me voy a callejear con mi mujer, resto de parentela y unos amigos, (vamos que la procesion la montamos nosotros solitos) si pillo alguna tapa algo original la fotografiare.

Por cierto aqui hay un sitio que un dia a la semana, dan vaso de clarete con un huevo frito con tomate por 0,70€ original no es, pero fundamentada si que esta.

#6932

Re: Me voy a Lisboa

Yo pienso pelear hasta por el ultimo decimal, a mi hermano le cumple algo en Mayo pero su perfil me parece que le voy a llevar o a La Caixa o Bankia, me da un poco mejor el de la Caixa y la diferencia es minima, seguimos en contacto, un abrazo jtorres

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6933

Re: Me voy a Lisboa

Lo de La Caixa me gusta, enhorabuena, pues este lunes ando para los lares del conejito o mejor dicho vuelo hacia Sevilla voy a compartir un rato con
Bonapetic y familia que ha tenido a bien ofrecerse a enseñarnos su tierra la verdad que estoy supercontento y ademas no he estado en Sevilla nunca, aunque solo estaremos un dia pero mas vale eso que nada, tu por cierto cuidate, un beso paisana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6934

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que sigues de padecimiento, uffffffff que buena pinta, a ver si puedo colgar yo alguna foto, jo que buena pinta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6935

Re: Me voy a Lisboa

Muy buena aportacion o vision de nuestra maltrecha economia domestica vamos hasta yo que soy medio tonto lo he entendido, tu disertacion es para enmarcarla espero que los gestores de Rankia la lean y lo pongan en algun titular, muy bueno plas plas, esto seria algo asi "como todo lo que quiso saber sobre nuestra banca y no se atrevio a decir", lo has puesto claro clarito se puede decir mas fuerte pero no mas claro,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6936

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que has hecho una cronica perfecta, si has hecho alguna foto tambien es de agradecer, de momento a Portugal no tengo pensamiento de ir pero nunca se sabe lo mas proximo el lunes a Sevilla con "Bonapetic world racing tour", y dicho en castellano pues el guia Bonapetic, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......